Civeta Invetsments Amnistia para los presos de E.T.A.

Pirateria

• Si porque si

Votos: 1 100,0%
  • Si por ladrones

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    1
¡¡siken tiene derecho a tener un blog!!

Siken quiere imponerse a Kate, Kima, Kapito e incluso IPC y ser la estrella todopoderosa de Burbuja.

Baneo.

Tres dias por troleo

Otros tres dias por contumacia.

Y entonces ¿cuánto baneo le tocaría a este?

¿Te parece poco trolleo y contumacia lo que hacen italica, excla , los -anos, etc?

Capturas que hice de REFLOTES hechos en una misma noche: 23‎ de ‎diciembre‎ de ‎2013:

En el PRINCIPAL:
2wh0zrb.jpg

En temas calientes:
mubima.jpg

En política:
34glmhh.jpg

En el ático:
2zdug7m.jpg

Venga, LimóWn, se coherente y pide baneos POR ORDEN DE COMISIÓN DE FALTAS.

¿Trolleo TODOS LOS HILOS? demuéstralo y a ver qué hilos son(qué temas)

---------- Post added 18-oct-2014 at 00:35 ----------

Como los hilos de italica en los que más de la mitad de post son suyos hechos en REFLOTES ¿verdad?:XX:

Si espérate que me paso media hora buscando que no tengo que dormir.....

Haz una encuesta y ya verás lo que opina el pueblo

Saludos

Si espérate que me paso media hora buscando que no tengo que dormir.....

Haz una encuesta y ya verás lo que opina el pueblo

Saludos

Ya hay encuestas de todo tipo y lo que opina el "pueblo" ya lo sabemos todos = predomina el macho-rebaño que se guía por el resquemor que les produce que les lleven la contraria en sus mongólogos.
Son tan previsibles...tanto como las reacciones a mi hilo acerca de los reflotes y el doble rasero de los que solo ven trolleo en LO MÍO o hablan de baneos SOLO AHORA QUE HE REFLOTADO YO unos POCOS temas.

El que sean una manada de jetas no les da más razón /objetividad por el hecho de ser muchos.

Nunca demuestran nada.

Y lo tuyo...eso sí que es digno de estudio.

que yo venía a reflotar este hilo siempre y cuando a siken no le importe.

¿Me perdonas siken si he obrado mal?

Vaya, pues tu progenitora es más barata en ambas cosas.

---------- Post added 17-oct-2014 at 01:15 ----------

No señor, quejándome de que a algunos los han baneado por UN SOLO REFLOTE y vosotros hagáis reflotes IMPUNEMENTE Y POR SISTEMA además de publicar hilos fuera del subforo adecuado.

Se llama JUSTICIA.

Y está claro que tengo razón quejándome cuando ha sido reflotar unos pocos míos y tener a todo el ático quejándose, hablando de reportes, de mandarlos a papelera(cuando ni sacan del principal hilos que son del ático), llamarlo trolleo y de todo, por hacer lo mismo que vosotros
¿y a ellos no los llamas censuradores por esas quejas?

---------- Post added 17-oct-2014 at 01:18 ----------

El hilo estaba abierto, así estuvo durante DÍAS y los aludidos iban a ser varios.

Repito: los machointolerantes me han obligado a cerrarlo en cuanto les he dado eso mismo que decían que era licito y que si lo criticabas eres feminista radical censuradora.
Pero ellos corren que se las pelan para pedir censura , baneos, papelera, etc...cuando no son sus temas.
¿qué parte no entiendes?

Si su progenitora es más barata en ambas cosas es que das por buena la afirmación de que cobras por churruparla.

Yo venía a seguir trolleando /provocando con total descaro y de paso ser aplaudido por mis machocolegas, los mismos que llaman trolleo a quien hace lo mismo o mucho menos que yo

................................

---------- Post added 18-oct-2014 at 01:11 ----------

Si su progenitora es más barata en ambas cosas es que das por buena la afirmación de que cobras por churruparla.

Clases de lectura para sabiomanes que leen con el pito.
Cómo pillar los MATICES.

a)-Forero llama fruta y dice precios.
Se le contesta : "tu progenitora es más barata" ->más barata que los precios que ha mencionado el forero = me gusta la fruta, para fruta tu progenitora.
¿Dónde se dice ahí que sea más barata que yo?

b)-"tu progenitora es más barata que yo" ->eso sería aceptar lo que tú dices que yo he aceptado.

Última edición:
Y entonces ¿cuánto baneo le tocaría a este?

¿Te parece poco trolleo y contumacia lo que hacen italica, excla , los -anos, etc?

Capturas que hice de REFLOTES hechos en una misma noche: 23‎ de ‎diciembre‎ de ‎2013:

En el PRINCIPAL:

En temas calientes:

En política:

En el ático:

Venga, LimóWn, se coherente y pide baneos POR ORDEN DE COMISIÓN DE FALTAS.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si me juran y rejuran que alguien ha dedicado tiempo de su vida a hacer esto, no me lo creería. Y lo veo con mis propios ojos y sigo casi sin creérmelo. Y entiendo que para pedir justa justicia guarda imagen y fecha de esto y de otros mil agravios y desafueros similares a este, cometidos ¡en un foro de internet!

:8: :rolleyes: :ouch: :roto2: :XX:

Si me juran y rejuran que alguien ha dedicado tiempo de su vida a hacer esto, no me lo creería. Y lo veo con mis propios ojos y sigo casi sin creérmelo. Y entiendo que para pedir justa justicia guarda imagen y fecha de esto y de otros mil agravios y desafueros similares a este, cometidos ¡en un foro de internet!

Ya ves, lo mismo me pasa cuando me dicen que hay gente capaz de dedicar tiempo de su vida a ver partidos de fútbol.
Pero lo tuyo de considerar tan complicado o trabajoso hacer tres pilinguis capturas de pantalla y subirlas a la cuenta que ya tengo hecha...me hace pensar que eres vago o cortito.
Ya ves tú qué problema darse DE NARICES con reflotes EN MASA de un tío y hacer tal cual la captura. No, yo no lo fui buscando, ME LO ENCUENTRO MUCHAS NOCHES por culpa de sus reflotes masivos.
Hice una captura hace tiempo para mostrarla en reporte y otra cuando abrí el hilo de aquí al lado ¿y dices el qué sobre dedicar tiempo de mi vida?
Otros dedican tiempo de su vida a hacer poles, algunos a buscar en google o hacer memes como única forma de contestar a hilos, otros son machoactivistas que dedican tiempo de su machovida a reflotar hilos REPETIDOS sobre sus paranoias y amarguras.
Pero me dices esa cosa solo a mí ¿verdad? así nos va que esta panda de vagos acusa de todo SIN PONER UNA SOLA PRUEBA.
Pero vienes tú aquí a criticar que para acusar yo ponga pruebas.:Aplauso:

Si te parece tanto trabajo hacer unas capturas de la que estás viendo un foro ...háztelo mirar, so vago.

jajajajajajajaja

Y despues aun tiene el valor de enfadarse cuando le decimos que es una fruta loca ¿eh? :D

Volver