MuerteaDan
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2010
La culpa la teneis vosotros, con no entrar en ese hilo el hilo muere.
Tienes más razón que un santo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡siken tiene derecho a tener un blog!!
Baneo.
Tres dias por troleo
Otros tres dias por contumacia.
La que trolea todos los hilos quejándose de que la troleen a ella jajaja
¿Trolleo TODOS LOS HILOS? demuéstralo y a ver qué hilos son(qué temas)
---------- Post added 18-oct-2014 at 00:35 ----------
Como los hilos de italica en los que más de la mitad de post son suyos hechos en REFLOTES ¿verdad?:XX:
Si espérate que me paso media hora buscando que no tengo que dormir.....
Haz una encuesta y ya verás lo que opina el pueblo
Saludos
Vaya, pues tu progenitora es más barata en ambas cosas.
---------- Post added 17-oct-2014 at 01:15 ----------
No señor, quejándome de que a algunos los han baneado por UN SOLO REFLOTE y vosotros hagáis reflotes IMPUNEMENTE Y POR SISTEMA además de publicar hilos fuera del subforo adecuado.
Se llama JUSTICIA.
Y está claro que tengo razón quejándome cuando ha sido reflotar unos pocos míos y tener a todo el ático quejándose, hablando de reportes, de mandarlos a papelera(cuando ni sacan del principal hilos que son del ático), llamarlo trolleo y de todo, por hacer lo mismo que vosotros
¿y a ellos no los llamas censuradores por esas quejas?
---------- Post added 17-oct-2014 at 01:18 ----------
El hilo estaba abierto, así estuvo durante DÍAS y los aludidos iban a ser varios.
Repito: los machointolerantes me han obligado a cerrarlo en cuanto les he dado eso mismo que decían que era licito y que si lo criticabas eres feminista radical censuradora.
Pero ellos corren que se las pelan para pedir censura , baneos, papelera, etc...cuando no son sus temas.
¿qué parte no entiendes?
Yo venía a seguir trolleando /provocando con total descaro y de paso ser aplaudido por mis machocolegas, los mismos que llaman trolleo a quien hace lo mismo o mucho menos que yo
Si su progenitora es más barata en ambas cosas es que das por buena la afirmación de que cobras por churruparla.
Y entonces ¿cuánto baneo le tocaría a este?
¿Te parece poco trolleo y contumacia lo que hacen italica, excla , los -anos, etc?
Capturas que hice de REFLOTES hechos en una misma noche: 23 de diciembre de 2013:
En el PRINCIPAL:
En temas calientes:
En política:
En el ático:
Venga, LimóWn, se coherente y pide baneos POR ORDEN DE COMISIÓN DE FALTAS.
: : : : : : : : :
Si me juran y rejuran que alguien ha dedicado tiempo de su vida a hacer esto, no me lo creería. Y lo veo con mis propios ojos y sigo casi sin creérmelo. Y entiendo que para pedir justa justicia guarda imagen y fecha de esto y de otros mil agravios y desafueros similares a este, cometidos ¡en un foro de internet!
:8: :ouch: :: :XX:
: : : : : : : : :
Si me juran y rejuran que alguien ha dedicado tiempo de su vida a hacer esto, no me lo creería. Y lo veo con mis propios ojos y sigo casi sin creérmelo. Y entiendo que para pedir justa justicia guarda imagen y fecha de esto y de otros mil agravios y desafueros similares a este, cometidos ¡en un foro de internet!
:8: :ouch: :: :XX: