Ciudades "baratas" dónde se vive de querida progenitora?

Si tienes teletrabajo cualquier pueblo pequeño con fibra óptica y que tenga a menos de 15 minutos una ciudad con hospital te vale. Su calidad de vida siempre será muy superior a la de una ciudad y si necesitas cualquier cosa tiras de vehículo.

Ferrol no lo conozco, pero cuenca es un pueblo grande.
en cualquier sitio algo medio decente son de 100 mil para arriba.

pon ejemplos de esas viviendas por 30 mil€

Si tienes teletrabajo cualquier pueblo pequeño con fibra óptica y que tenga a menos de 15 minutos una ciudad con hospital te vale. Su calidad de vida siempre será muy superior a la de una ciudad y si necesitas cualquier cosa tiras de vehículo.
El problema, claro está, es el trabajo.
Pero pudiendo pagar una vivienda al contado en esas ciudades, no veo un gran impedimento en subsistir unos meses...

Ferrol no lo conozco, pero cuenca es un pueblo grande.
en cualquier sitio algo medio decente son de 100 mil para arriba.

pon ejemplos de esas viviendas por 30 mil€
Es un shithole, es apocaliptica, le llaman vilapodre para que te hagas una idea. Tiene mas vida el pueblo de al lado Naron que vive de inditex concretamente de Pull and Bear

Qué os parece por ejemplo Ferrol? Estoy viendo pisos de querida progenitora por unos 30.000€
Tambien me han comentado que Cuenca está muy infravalorada. Y personalmente, Oviedo siempre me ha gustado (aunque sé que es mas cara).
Según los factores personales. Galicia, ahora mismo, para muchos es incontemplable.

También depende lo que entiendas por "vivir de querida progenitora". Palencia por ejemplo puede ser una ciudad tranquila, relativamente barata, con una ciudad "un poco más ciudad" y montañas cerca, por lo que yo creo que cuadra más con un estilo de vida tranquilote. Un tipo que quiera tener una intensísima vida social, farrear como loco o meterse en 20.000 negocios se puede morir de ardor de estomago ahí.

Volver