hydra69
Madmaxista
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cabrit.os, me habéis troleado el hilo de mala manera. Así no se puede contestar a nadie, mangurrianes........
Hydra y Jon Ander, me tomo en serio SÓLO las cosas serias; y en este hilo del baneo de Ciudadanodealcorcon sabías perfectamente que iba a ser sumidero de risas, por la fama que arrastra.
Si vosotros os queréis poner en plan solemne, ya sabíais lo que os vais a encontrar (presupongo vuestra inteligencia, no como vosotros).
Estoy seguro que ElConsul te agradecerá ese detalle para con el. Presuponerle esfuerzo al colgar el santoral sin faltas de ortografía demuestra que eres capaz de ver el titánico esfuerzo que hace para hilvanar tres palabras seguidas sin decir memeces. No es nuestro caso, al menos yo he de dejar de masticar chicle cuando escribo; hombre y "pony"(según tu)= débil mental.
Au, a pasarlo bien.
Estoy seguro que ElConsul te agradecerá ese detalle para con el. Presuponerle esfuerzo al colgar el santoral sin faltas de ortografía demuestra que eres capaz de ver el titánico esfuerzo que hace para hilvanar tres palabras seguidas sin decir memeces. No es nuestro caso, al menos yo he de dejar de masticar chicle cuando escribo; hombre y "pony"(según tu)= débil mental.
Au, a pasarlo bien.
Ya, el problema es que hay más foro a parte de la guardería..y eso algunos ponis no lo veis.