ciudadanodealcorcon recibe un baneo

mji4nduzmw

?????????

:roto2:
Fail+troll+is+still+a+fail+_c2474dd6d9aca6e48d4b1c49b0d7c3b6.png

Última edición:
Entro, veo que no es un permaban sino una gaiada de una semana, y cierro el hilo para no volver.

Qué es esto? el hilo de los gifs ingeniosos???? :roto2:

Gensanta :rolleyes:

Es un baneo muy corto para lo que merece, como cuando un fulano acepta confesar los crimenes del capo a cambio de salir al poco tiempo.

cabrit.os, me habéis troleado el hilo de mala manera. Así no se puede contestar a nadie, mangurrianes........

Hydra y Jon Ander, me tomo en serio SÓLO las cosas serias; y en este hilo del baneo de Ciudadanodealcorcon sabías perfectamente que iba a ser sumidero de risas, por la fama que arrastra.

Si vosotros os queréis poner en plan solemne, ya sabíais lo que os vais a encontrar (presupongo vuestra inteligencia, no como vosotros).

Estoy seguro que ElConsul te agradecerá ese detalle para con el. Presuponerle esfuerzo al colgar el santoral sin faltas de ortografía demuestra que eres capaz de ver el titánico esfuerzo que hace para hilvanar tres palabras seguidas sin decir memeces. No es nuestro caso, al menos yo he de dejar de masticar chicle cuando escribo; hombre y "pony"(según tu)= débil mental.

Au, a pasarlo bien.

cabrit.os, me habéis troleado el hilo de mala manera. Así no se puede contestar a nadie, mangurrianes........

Hydra y Jon Ander, me tomo en serio SÓLO las cosas serias; y en este hilo del baneo de Ciudadanodealcorcon sabías perfectamente que iba a ser sumidero de risas, por la fama que arrastra.

Si vosotros os queréis poner en plan solemne, ya sabíais lo que os vais a encontrar (presupongo vuestra inteligencia, no como vosotros).

Estoy seguro que ElConsul te agradecerá ese detalle para con el. Presuponerle esfuerzo al colgar el santoral sin faltas de ortografía demuestra que eres capaz de ver el titánico esfuerzo que hace para hilvanar tres palabras seguidas sin decir memeces. No es nuestro caso, al menos yo he de dejar de masticar chicle cuando escribo; hombre y "pony"(según tu)= débil mental.

Au, a pasarlo bien.

ramiro malo malo :(

579218_153605854784659_1846586884_n.jpg

Au, a pasarlo bien.

Mira Ramiro,no te me pongas en plan victima que :

1) Lo único que dejé indicado es que algunos ponys..pues eso..a mi primer mensaje me remito,el que quiera leerlo que lo lea y el que pueda entenderlo que lo entienda.Si te sientes violentado,por mi comentario, háztelo mirar..cada cual sabe quien es quien y que cada uno aguante su vela....

Y, dos de vuestros "queridos" ponys...no han hecho más que darme la razon,esto no es la guardería y aun así pues eso me han dedicado unos bonitos gifs e insultos,simplemente por decir que algunos ponys se creen que el foro es solo la guardería...

2)Ramiro,hamijo deja de sacar mis palabras de contexto,sabes perfectamente que cuando menté al consul,era por que dos de vuestros ponis estaban haciendo el autentico Botarate....y de ahí que me sorprendí y de ahí la comparación con el consul,que aun pertenenciendo al mismo y "selecto" grupo de foreros me parece un caballero como la copa de un pino.

Punto no hay más.

Fíjate la que se ha montado por mi frase...

Ya, el problema es que hay más foro a parte de la guardería..y eso algunos ponis no lo veis.

jorobar es que parece que ni se os puede toser....Al menos tened algo de sentido común.

si no llego a volver despues del baneo os moris de ardor de estomago.

bueno de eso ya habeis muerto.

.
[YOUTUBE]Bx1iclqbNyM[/YOUTUBE]

Pos yo propongo que se banee a Pepinox, por.... por algo, por lo que sea.

Volver