ciudadanodealcorcon recibe un baneo

si, según yo.

Y?

nada que supongo que ser salgariano es un positivo para segun que cuales (segun se ve).

RAZONES PARA UN BUEN BANEO:
1- reducen el nivel muchisimo en tanto en cuanto sus opiniones no son falseadas por sus intereses del momento.

2- Corrompen el sentido de forear y compartir opiniones y experiencias.

3- actuan en manada. si banean a uno los demas le salen al paso.

4- les importa un huevo influir en las personas a error aun a sabiendas del daño que puedan causar.

quiza alla mas razones pero no me apetece explicartelo mas.

lo unico que si me gustaria es poder votar negativamente a segun que foreros.
la opinion de todos no vale lo mismo. y al igual que hay mecanismo de thanks deberia haber mecanismo de voto negativo. karma como dicen en otros foros.

:roto2: si, manzanas traigo.

Pero qué dices? que ponis ni que niño muerto?

No comprendo qué quieres decir, de verdad. Un post escrito desde la ironía y me sales con ponis?

Mira, hydra69, estas meando fuera de tiesto. A mi me la rezuma que baneen a ciudadanodealcorcon y a animosa. Si hacían su trabajo de communities en el principal, pues buena suerte. Allá aquellos que les leían y les creían. Si te pones a escribir en el principal sesudos estudios sobre la viabilidad del efecto retroactivo en la modificación de las condiciones de un préstamo con garantía hipotecaria y haces de palmero de algún banco te tengo que reportar?

Me partiré la caja en tus narices y punto.

Y algunos ponis no lo veis? tienes un problema con algún forero?:roto2:

Te lo puedes tomar como un ataque o bien como una crítica para mejorar....eso ya elección de cada uno.A veces desde dentro no se ven los fallos...

Tenéis razón. Voy a salir fuera para ver mis fallos. Gracias mil, me habéis convencido con vuestro verbo fluido y vuestro argumentario aplastante.

Jon Ander, pídele a querido líder que te haga moderador; se te ve madera.

jajajajajajajaja

El Duo ceporro y sus Complots Anti-ponys.

:roto2: :roto2:

Si, van hacer el remake español de la pelicula...

http://2.bp.blogspot.com/-SgOv_U2Odkk/T9RXKo0puoI/AAAAAAAAAHo/k-TETp330m4/s1600/dos+orates.jpg

Tenéis razón. Voy a salir fuera para ver mis fallos. Gracias mil, me habéis convencido con vuestro verbo fluido y vuestro argumentario aplastante.

Jon Ander, pídele a querido líder que te haga moderador; se te ve madera.

Luego dices....ya tienes dos ejemplos prácticos más arriba...jorobar es que parece que los hacen aposta.

PD: A mi en general,los que se juntan en grupitos para hacer mofa y befa de los demás cuanto menos me parecen unos débiles mentales.

Luego dices....ya tienes dos ejemplos prácticos más arriba...jorobar es que parece que los hacen aposta.

PD: A mi en general,los que se juntan en grupitos para hacer mofa y befa de los demás cuanto menos me parecen unos débiles mentales.

bostezo.gif

aparta Hidra,aparta que te va.

Gym_shower_sneeze.gif

Y quien dice que esté llorando?

Os retratáis vosotros solos,no os enseñaron en el colegio lectura comprensiva?.

Pero habéis leído acaso lo que he puesto al principio,tanto os molesta que os digan que el foro no es solo la guardería?,jorobar os creía más inteligentes,será verdad que el único que hace un esfuerzo es el cónsul colgando el santoral...

Volver