Cigarrillos y otras cosas como moneda de cambio

Siempre puedes montar un agencia de señoritas madmaxistas y alquilarlas por horas, hoy en dia creo que lo llaman pilinguiclub

Yo no fumo pero estoy pensando en comprar tabaco para utilizarlo como moneda cuando caigan las nukes y para amar mujers a pelito a cambio de unos cigarrillos.

Qué opináis?
Yo compré en 2010 unos 20 cartones cuando parecía que verlos m venía la hecatombe.

Al final los tuve que regalar porque se estaban estropeando con la humedad.

Hay que guardar al vacío.

Comprad oro y municion , inversion segura y duran decenas de años ademas suben con la inflacion

jorobar que triste. Aquí nadie se plantea echar al gobierno a tomar por ojo ciego.

Tabaco, alcohol, café.
No hace falta ni primeras marcas.
To lo que sea vicio y fracción able tiene porvenir en un entorno de carencia.
La gente somos así,
Eso si intenta que no se te note mucho, o te reventaran para quitarte el almacén.

Opino que un estulto nocoiner está pensando en utilizar una droja inútil como moneda de cambio en un escenario apocalíptico donde solo va a valer el agua y la comida.

Todo en orden.

Siempre se ha dicho que dentro del bunker de Hitler, cuando los que estaban dentro se dieron que cuenta de que su irremediable destino iba a ser morir fusilados o en Siberia, las drojas y el ***eteo empezaron a correr a raudales.

Ademas, el tabaco quita el hambre.

PREMIO AL MÁS estulto DEL FORO

PEDAZO DE estulto, lo que te digo es que no habrá DEMANDA DE TABACO cuando la gente esté muriendo de hambre.
Es que eres estulto de nacimiento, y contra eso no hay remedio

Mucha gente prefiere fumar a comer.
El tabaco, el alcohol y el diazepam valdrá más que un bote de lentejas.

Volver