Cigarrillos y otras cosas como moneda de cambio

Dónde he dicho yo que en un escenario apocalíptico sirven las criptos???

Si habra demanda de tabaco , antes se quitan de comer que de fumar, lo he visto

Pastillas relajante muscular, cuando te duele la espalda haces lo que sea por quitartelo ( he tomado ibuprofenos con tres años caducados y me han hecho efecto, quizas pierde efectividad, pero daño ninguno)

Si habra demanda de tabaco , antes se quitan de comer que de fumar, lo he visto

Pastillas relajante muscular, cuando te duele la espalda haces lo que sea por quitartelo ( he tomado ibuprofenos con tres años caducados y me han hecho efecto, quizas pierde efectividad, pero daño ninguno)
Sí, pero esa gente es la primera criba, ergo te va a servir el tabaco como moneda una semana.

Un escenario apocalíptico no es una guandoca con comida gratis y dinero en el peculio de tus familiares.

No vas a vivir 50 años vendiendo tabaco de tu almacen secreto pero si te puede sacar de un apuro como tener unos cuantos anillos de oro

No vas a vivir 50 años vendiendo tabaco de tu almacen secreto pero si te puede sacar de un apuro como tener unos cuantos anillos de oro

Es que lo estamos todo planteando para tenerlo solo nosotros, sin plantearnos un comercio.

Lo ideal es diversificar con intención de comerciar y tener:

Una pequeña farmacia.
Un pequeño estanco de contrabando.
Artículos de lujo como serían el café para caprichitos.
Algunas armas.

Hombre ojala vendieran armas de forma libre en la farmacia pero el ibuprofeno y moneditas de oro son mas faciles de comprar y guardar ( si conoces un buen dealer de armas MP , aqui tendria muchos clientes jeje)

Lo primero, ya metidos en la película, el tabaco se estropea pronto, mucho mejor el lenguaje universal del Jack Daniels

En un mad max las armas sin registrar valdrian oro , todo cristo querria una

Lo mas seguro es que te roben antes de conseguir nada, te den algo que te deje sin mano, o incluso una que te incrimine en algun delito, no gracias

el cafe.
Si tu intencion es usarlo para trueques pilla sobres de nescafe.
El cafe es una de las materias primas con las que mas se comercia a nivel mundial.

Cerillas.

Mecheros

Yo no fumo pero estoy pensando en comprar tabaco para utilizarlo como moneda cuando caigan las nukes y para amar mujers a pelito a cambio de unos cigarrillos.

Qué opináis?
Las mujers ya tienen su shishi para mercadear, no necesitarán tus cigarrillos.

Volver