Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
No me estoy explicado lo suficientemente claro :
Si os dais una vuelta por la Guarderia a dar caña me parece muy bien, q alguna vez os juntais dos o tres dar caña estoy encantado... ¿pero q cuanto las cosas no os resulten divertidas nos cerreis el hilo? joer si quereis solo dar palos os regalo a cada uno un muñeco de trapo... o tengo q entrar dispuesto a q me orinen encima cada vez q entro en el foro.
Que las normas estan claras, insultos baneos, informacion personal baneo... q a un orate le amonesten no es un drama, a mi me han amonestado varias veces.
Paco, estamos hablando de que el problema está en un grupo pequeño de usuarios. Un problema real, no una típica discusión de guardería. Por lo visto viene de lejos, no sólo es por la expulsión de Melania. El hilo ha pasado de ser un testimonio sobre una injusticia a un hervidero de emociones con detalles y datos de gente y situaciones acaecidas reales. Se ha cerrado para que no se siga por ahí. Ha habido ya varios reportes.
A ti te han amonestado con razón :rolleye: , carloszorro sin comerlo ni beberlo se ha visto afectado por un problema totalmente ajeno a él. :X