Corrupción: Cierre del hilo por parte de la moderadora Dubois

No me estoy explicado lo suficientemente claro :mad:

Si os dais una vuelta por la Guarderia a dar caña me parece muy bien, q alguna vez os juntais dos o tres dar caña estoy encantado... ¿pero q cuanto las cosas no os resulten divertidas nos cerreis el hilo? joer si quereis solo dar palos os regalo a cada uno un muñeco de trapo... o tengo q entrar dispuesto a q me orinen encima cada vez q entro en el foro.

Que las normas estan claras, insultos baneos, informacion personal baneo... q a un orate le amonesten no es un drama, a mi me han amonestado varias veces.

Paco, estamos hablando de que el problema está en un grupo pequeño de usuarios. Un problema real, no una típica discusión de guardería. Por lo visto viene de lejos, no sólo es por la expulsión de Melania. El hilo ha pasado de ser un testimonio sobre una injusticia a un hervidero de emociones con detalles y datos de gente y situaciones acaecidas reales. Se ha cerrado para que no se siga por ahí. Ha habido ya varios reportes.

A ti te han amonestado con razón :rolleye: , carloszorro sin comerlo ni beberlo se ha visto afectado por un problema totalmente ajeno a él. :X

ya te dije que yo no chivateo nada. Supongo que el moderador correspondiente, cuando atiende los lloros, (lo lamento para mi son lloros) de los reportes se leerá el hilo o el post, para saber qué ha ocurrido... si me dices que eso no se hace... ya me bufff me...flipo toda

Entonces de qué te quejas sobre que no se han tomado las mismas medidas contigo cuando se han dado tus datos. No tiene sentido lo que dices.

Reportar no es chivatear, es buscar una forma de que se tomen medidas ante esos sucesos y sentar precedente.

Yo sí que lo flipo.

Solamente para aclarar un hecho:

No he seguido a aquel hilo, ni lo voy a hacer, ni tengo interés en datos personales.

Aún así me voy a descojonar un buen rato.

:XX:

no me entero de nada :rolleyes: eso significa que no habrá respuesta ni debo de esperarla? :)

Entonces de qué te quejas sobre que no se han tomado las mismas medidas contigo cuando se han dado tus datos. No tiene sentido lo que dices.

Reportar no es chivatear, es buscar una forma de que se tomen medidas ante esos sucesos y sentar precedente.

Yo sí que lo flipo.

Te lo explico por última vez porque ya estoy cansada. Tu no crees en la justicia impartida por los tribunales, consideras que no hay mejor justicia que la administrada por la comunidad de vecinos.

Pero uno de los vecinos, o varios, no creen en esa forma de administrar justicia y te denuncia. En el jucio, el juez escucha a tu vecino sin más, toma partido por él, no estudia la situación, tu no eres llamada a declarar, simplemente tu vecino se queja y el juez formula la sentencia... a ti eso te parece lógico? :pienso:

es que no hay nada que solucionar... yo cuestionaba la moderación del subforo.

Como cada uno es más tozudo que el anterior, considero que hay que poner en antecedentes para que me expliquen exactamente por qué no están los implicados todos fuera o todos dentro.

Yo voy a dormir igual por lo que se ha contado.. pero hay un precedente, si tu cuentas info mía, yo puedo contar info tuya.

y tal como fue contada se da a entender algo que :XX::XX:

Niña, es una forma de ver las cosas. Pero no creo q esa reprocidad se sobreentienda. La informacion personal es informacion personal y se tiene q reportar pq los moderadores no pueden estar en todos los lados. o:)

Tu sabes bien q no se nada del tema, q me meti en el hilo por la bulla, q me animo aun mas los curioso del desequilibrio y q me enojo un privado (nada del otro mundo) q recibi. Pq yo q soy un pimpollo y q no se nada recibo un privado asi de orate... te molesta

Te lo explico por última vez porque ya estoy cansada. Tu no crees en la justicia impartida por los tribunales, consideras que no hay mejor justicia que la administrada por la comunidad de vecinos.

Pero uno de los vecinos, o varios, no creen en esa forma de administrar justicia y te denuncia. En el jucio, el juez escucha a tu vecino sin más, toma partido por él, no estudia la situación, tu no eres llamada a declarar, simplemente tu vecino se queja y el juez formula la sentencia... a ti eso te parece lógico? :pienso:

Así como lo planteas no.

Pero independientemente de la comunidad de vecinos, en el barrio hay una comunidad más grandes con sus propias normas.

Las de la comunidad de vecinos sólo se aplican en el edificio, no en el parque. Si tú no crees en las normas del parque, ese ya es otro tema. Pero si en la comunidad de vecinos os dedicáis a tiraros la sarama en las terrazas, el parque no tiene por qué pagar barrenderos extra.

De todas formas, un incumplimento en venganza a otro no deja de ser un incumplimiento más.

Niña, es una forma de ver las cosas. Pero no creo q esa reprocidad se sobreentienda. La informacion personal es informacion personal y se tiene q reportar pq los moderadores no pueden estar en todos los lados. o:)

Tu sabes bien q no se nada del tema, q me meti en el hilo por la bulla, q me animo aun mas los curioso del desequilibrio y q me enojo un privado (nada del otro mundo) q recibi. Pq yo q soy un pimpollo y q no se nada recibo un privado asi de orate... te molesta

si me lo dijeran a mi pensaria q me dicen q lo mejor es inmolar tu nick y vuelvas con uno nuevo

Si, pero si estaba en el hilo y el tema se desvió para evitar justo esto, pero esto parece el eterno retorno.

Y si paco, no sabes nada, de hecho ese hilo me sorprendió mucho, gente que por su "fama" pensé que entraría a revolcarse y hacer sangre, se abstuvieron. Y relamente no te seguí nunca y no me imaginaba que entrases al hilo.

Pues yo no me pienso inmolar, lamento dar ese disgusto. Pero hay castigos similares, me temo. :S

Paco, estamos hablando de que el problema está en un grupo pequeño de usuarios. Un problema real, no una típica discusión de guardería. Por lo visto viene de lejos, no sólo es por la expulsión de Melania. El hilo ha pasado de ser un testimonio sobre una injusticia a un hervidero de emociones con detalles y datos de gente y situaciones acaecidas reales. Se ha cerrado para que no se siga por ahí. Ha habido ya varios reportes.

Gracias por la explicacion :)

Así como lo planteas no.

Pero independientemente de la comunidad de vecinos, en el barrio hay una comunidad más grandes con sus propias normas.

Las de la comunidad de vecinos sólo se aplican en el edificio, no en el parque. Si tú no crees en las normas del parque, ese ya es otro tema. Pero si en la comunidad de vecinos os dedicáis a tiraros la sarama en las terrazas, el parque no tiene por qué pagar barrenderos extra.

De todas formas, un incumplimento en venganza a otro no deja de ser un incumplimiento más.

Parece que se olvida que no estabamos ni en el ático, ni en la guarde, ni en consumo responsable, estabamos en el buenrollo y siempre se solucionaban así, entre foreros.

Lo vuelvo a repetir, si se rompen las normas no me siento obligada a cumplirlas.

En el parque se siguen las normas del parque y cuando algo ya se hizo público, no es PRIVADO. Ok? ;)... porque si es privado, es privado tanto en el edificio como en el parque. O esto es como el dicho ese de ah, pero es nuestro orate?

Y no, yo no me vengué de nadie, que manía, ni resentimiento, ni nada similar, simplemente relaté unos hechos.

Ya veo que la dignidad, la honestidad, la coherencia en estos foros, es decir que llueve cuando te miccionan, sobre todo para mantener el ambiente de "cordialidad"

Parece que se olvida que no estabamos ni en el ático, ni en la guarde, ni en consumo responsable, estabamos en el buenrollo y siempre se solucionaban así, entre foreros.

Lo vuelvo a repetir, si se rompen las normas no me siento obligada a cumplirlas.

En el parque se siguen las normas del parque y cuando algo ya se hizo público, no es PRIVADO. Ok? ;)... porque si es privado, es privado tanto en el edificio como en el parque. O esto es como el dicho ese de ah, pero es nuestro orate?

Y no, yo no me vengué de nadie, que manía, ni resentimiento, ni nada similar, simplemente relaté unos hechos.

Ya veo que la dignidad, la honestidad, la coherencia en estos foros, es decir que llueve cuando te miccionan, sobre todo para mantener el ambiente de "cordialidad"

Yo no modero ese subforo, así que no voy a entrar en lo que allí se hizo o dejó de hacer. No he tomado parte en el asunto ni me compete.

Cuando se da información privada hay que reportarlo. Estamos hablando de que la guardería tiene sus normas, si se incumplen en tu contra reporta. Si las incumples tú es probable que te reporten a ti.

Es así de sencillo.

Y te vuelvo a repetir que no tiene sentido que te quejes de la falta de justicia y honestiddad si ni siquiera reportas cuando alguien te ha fallado.

Aquí hay miles de usuarios, es imposible estar en la mente de todos, ni siquiera de unos pocos. Si tú no informas ni usas los medios cómo esperas que se evalúen las cosas.

Y te vuelvo a repetir que no tiene sentido que te quejes de la falta de justicia y honestiddad si ni siquiera reportas cuando alguien te ha fallado.

Aquí hay miles de usuarios, es imposible estar en la mente de todos, ni siquiera de unos pocos. Si tú no informas ni usas los medios cómo esperas que se evalúen las cosas.

no te pierdas en los detalles, el moderador estaba en el hilo.

Y supongo que cuando se decide una expulsiòn se estudiará el hilo....

Y no me quejo, simplemente lo afirmo, visto lo visto. ;)

no te pierdas en los detalles, el moderador estaba en el hilo.

Y supongo que cuando se decide una expulsiòn se estudiará el hilo....

Y no me quejo, simplemente lo afirmo, visto lo visto. ;)

Es fácil opinar sin ver todo el contexto. Por otra parte tiene gracia que no creas en los reportes sobre info tuya privada publicada en un foro y sí lo hagas con el un cierre de un hilo. Pero bueno, cada uno es como es :roto2:

Y dejo el tema ya, creo que ya he dado la explicación.

Es fácil opinar sin ver todo el contexto. Por otra parte tiene gracia que no creas en los reportes sobre info tuya privada publicada en un foro y sí lo hagas con el un cierre de un hilo. Pero bueno, cada uno es como es :roto2:

Y dejo el tema ya, creo que ya he dado la explicación.

Uy, no lo expliqué bien, no te reporte. Simplemente mandé un mp a querido líder, pidiendo que le retiren la amonestación a carloszorro porque no es info privada. Y que considero que el cierre de mi hilo no es procedente, no me gusta tu moderación y que espero que se abra de nuevo mi hilo.

Si, por suerte, cada uno es como es y hay muchas diferencias. :roto2:

Y te lo vuelvo a repetir, estabamos en el buenrollo, jamás que yo sepa se reporto nada, ese no era el método.:D

Volver