Corrupción: Cierre del hilo por parte de la moderadora Dubois

Ya veo que es mejor tomarse siempre la justicia por su mano. Abrir un hilo en la guarde para pedir explicaciones a una persona.

No, no tenías mejores opciones por lo que veo. :rolleyes:

Por cierto, los de arriba ya están al corriente del cierre del hilo.

Si la moderación rompe sus propias normas, tengo yo la obligación de mantenerlas?

Si la moderación no me ha dado el mismo trato que al resto de los componentes del grupo, tengo yo algún tipo de compromiso con ella?

No ha salido informacion personal. A no ser vuestra manera de entender la moderacion en vuestro grupo privado sea informacion personal... ¿ahora la ley de proteccion de datos blinda a los grupo privados de los foros publico?

Dificilmente me puedas incluir en un saco de esos.

Yo tengo la mía y por mí hablo.

bufffff... eso ya es tema tuyo. No entendi tu ultimo post, Monster a su manera pedia disculpas y mostraba buena voluntad para arreglar las cosas... y de manera discreta, q es la mas razonable.

Algo que me aburre tremendamente de ese hilo, es que estamos por las ramas, si yo cuento si yo dejo de contar, si fue uno, si fue otro, si fueron los demonios.. etc etc, Esto se inició por un problema concreto que no se solucionó, que fue a más, que la información privada que se ventiló fue la mía.

Eso parece que es lo que se olvida.

A monster le doy las gracias por su detalle por disculparse, y le cuento los acontecimientos para que se centre, que pasó mucho tiempo y parece que no recuerda bien.

Última edición:
Si la moderación rompe sus propias normas, tengo yo la obligación de mantenerlas?

Si la moderación no me ha dado el mismo trato que al resto de los componentes del grupo, tengo yo algún tipo de compromiso con ella?

No tienes obligación de nada, ni compromiso con nadie.

Pero tus derechos y libertades terminan donde comienzan los de otras personas. Se llama sentido común y tener normas por ética.

¿Qué pasa? te faltan más marujeos? Qué pintas tú en todo eso?

Las cosas claras no se nada mas q lo q se ha dicho en el hilo.

1. Si en un hilo se da informacion privada se castiga con baneo. En ese hilo nadie ha sido baneado.

2. No puedes decir q han castigado a un inocente, hazte un nick para moderar y otro para forear, Dubois. Se q a muchos foreros les parezce heroico verte criticar decisiones de otros moderadores... pero en realidad es un detalle feo, eso los moderadores los arreglais en privado.

Acaso lo de solucionar en privado es algo superimportante y sagrado cuando se trata del grupo buenrrollista... pero las criticas entre moderadores son bellas amapolas plantadas en la pradera de la Guarderia.

Dificilmente me puedas incluir en un saco de esos.

Yo tengo la mía y por mí hablo.

Perdona:mad: reformulo la pregunta:

¿donde dices tu q empieza a salir informacion personal?

de manera generica no hace falta q la apuntes con el dedo

En ese hilo no se ha baneado a nadie, pero resulta que uno que no tiene nada que ver ha sido amonestado.

Una cosa son críticas sobre temas específicos y otra discusiones con carga personal y emocional.

Dejo el tema, que sé que te gusta. ;)

Solamente para aclarar un hecho:

No he seguido a aquel hilo, ni lo voy a hacer, ni tengo interés en datos personales.

En serio no ves hacia dónde ha desvariado el hilo ?

El mensaje a querido líder , bajo mi punto de vista, es la mejor opción que podrías haber tomado desde el principio.

Aún así me voy a descojonar un buen rato.

:XX:

En ese hilo no se ha baneado a nadie, pero resulta que uno que no tiene nada que ver ha sido amonestado.

Una cosa son críticas sobre temas específicos y otra discusiones con carga personal y emocional.

Dejo el tema, que sé que te gusta. ;)

No me estoy explicado lo suficientemente claro :mad:

Si os dais una vuelta por la Guarderia a dar caña me parece muy bien, q alguna vez os juntais dos o tres dar caña estoy encantado... ¿pero q cuanto las cosas no os resulten divertidas nos cerreis el hilo? joer si quereis solo dar palos os regalo a cada uno un muñeco de trapo... o tengo q entrar dispuesto a q me orinen encima cada vez q entro en el foro.

Que las normas estan claras, insultos baneos, informacion personal baneo... q a un orate le amonesten no es un drama, a mi me han amonestado varias veces.

Algo que me aburre tremendamente de ese hilo, es que estamos por las ramas, si yo cuento si yo dejo de contar, si fue uno, si fue otro, si fueron los demonios.. etc etc, Esto se inició por un problema concreto que no se solucionó, que fue a más, que la información privada que se ventiló fue la mía.

Eso parece que es lo que se olvida.

A monster le doy las gracias por su detalle por disculparse, y le cuento los acontecimientos para que se centre, que pasó mucho tiempo y parece que no recuerda bien.

Reportaste los posts donde se revelaba info sobre ti? Enviaste los links a esos hilos o posts a algún moderador o al administrador?

Es q en eso pienso igual q ellos, q el hilo no puede solucionar nada. :S

Reportaste los posts donde se revelaba info sobre ti? Enviaste los links a esos hilos o posts a algún moderador o al administrador?

ya te dije que yo no chivateo nada. Supongo que el moderador correspondiente, cuando atiende los lloros, (lo lamento para mi son lloros) de los reportes se leerá el hilo o el post, para saber qué ha ocurrido... si me dices que eso no se hace... ya me bufff me...flipo toda

Es q en eso pienso igual q ellos, q el hilo no puede solucionar nada. :S

es que no hay nada que solucionar... yo cuestionaba la moderación del subforo.

Como cada uno es más tozudo que el anterior, considero que hay que poner en antecedentes para que me expliquen exactamente por qué no están los implicados todos fuera o todos dentro.

Yo voy a dormir igual por lo que se ha contado.. pero hay un precedente, si tu cuentas info mía, yo puedo contar info tuya.

y tal como fue contada se da a entender algo que :XX::XX:

Volver