Corrupción: Cierre del hilo por parte de la moderadora Dubois

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
¿Que cosa de cierre de hilo es esa?

¿Cuando unos cuantos foreros la emprendian con una forera era divertido o entraba dentro de los margenes de hilo de Guarderia?

¿es q una persona q bromea con dar datos personales no se merece al menos una amonestacion?

Todo resumido en una frase q pide marmol "Están pagando justos por pecadores". Espero q aqui puedas tambien cerrar este hilo y nos regales otra espendida cita, te sugiero "Niños, no tomeis drojas".

Nosotros respetamos el grupo buenrrollista, no vengais a hacer matonismo a la Guarderia. Para aplicar vuestras normas ya teneis un grupo privado no hagais una OPA sobre la Guarderia.

Ya tardabas guapetón.

Poleeeeeeeeeeeeeeee

Y edito: Cuando en un hilo empieza a aflorar información que concierne a otros usuarios, a otros subforos y a situaciones acaecidas en la vida personal de gente real y termina con una amonestación a una persona que ni pincha ni corta en nada del asunto, hay que cortarlo por lo sano. Sobretodo cuando gente que no tiene nada que ver con el asunto empieza a opinar y calentar más los ánimos.

Lo que se tenía que decir ya se ha dicho en ese hilo, que ha desvariado. Si se quiere abrir un hilo nuevo que se abra.

Ahora te pongo la frase: "tú no quieres justicia, tu quieres pan y circo" :rolleye:

;)

Última edición:
Jo Paco como has corrido... esta vez, quería .. hacer lo "correcto" le escribí un mp a querido líder.

No estoy en absoluto de acuerdo, con el cierre del hilo. Si existe un problema de moderación que lo solucionen pero que no me cierren el hilo.

Si la sugerencia es que abra otro hilo, para qué me cierran el que ya abrí?

No quiero hacer más comentarios hasta tener la contestación de querido líder.

Un saludo.

Cuando en un hilo empieza a aflorar información que concierne a otros usuarios, a otros subforos y a situaciones acaecidas en la vida personal de gente real

Ninguna q no fuera relacionada con el foro

y termina con una amonestación a una persona que ni pincha ni corta en nada del asunto, hay que cortarlo por lo sano.

Si, alguien q cometio la estupidez de bromear con dar datos personales de otro forero deberia ser baneado, asi nos hubiera ahorrado el numerito de hacerse la victima.

Sobretodo cuando gente que no tiene nada que ver con el asunto empieza a opinar y calentar más los ánimos.

¿quien? ¿los q no pertenecemos al grupo privado?
No queda suficientemente claro el titulo del hilo "AYUDA..." q se creo en la Guarderia.

Lo que se tenía que decir ya se ha dicho en ese hilo, que ha desvariado.

Parece ser q el hilo no ha durado los suficiente para q os disculparais la mayoria. El unico q ha tenido el detalle ha sido Monster.

Si se quiere abrir un hilo nuevo que se abra.

Ahora te pongo la frase: "tú no quieres justicia, tu quieres pan y circo" :rolleye:

Este es un subforo de quejas ¿no? Pue he venido aqui a quejarme.

Me parece bien q vengais a hacer el macarra a la Guarderia. Pero es fustrante q cuando te de la gana saques la porra... cerrar un hilo!!!

En serio no ves hacia dónde ha desvariado el hilo ?

El mensaje a querido líder , bajo mi punto de vista, es la mejor opción que podrías haber tomado desde el principio.

Pacoyoyo, sé que te gusta la mierdilla removida porque de ella sacas petróleo, pero cuando empieza a salir información personal...

Parece ser q el hilo no ha durado los suficiente para q os disculparais la mayoria. El unico q ha tenido el detalle ha sido Monster.

Este es un subforo de quejas ¿no? Pue he venido aqui a quejarme.

Me parece bien q vengais a hacer el macarra a la Guarderia. Pero es fustrante q cuando te de la gana saques la porra... cerrar un hilo!!!

Que nos disculpemos la mayoría por algo que ni nos va, ni nos viene? Lo flipo. Quieres mis disculpas por amanecer un día fuera de ese subforo, pues aquí las tienes: Discúlpame. :roto2:

No creo que la guardería sea el mejor sitio donde solucionar problemas entre dos personas, más que nada porque siempre acaba mal. Por ejemplo la amonestación a carloszorro.

Edito el mensaje, pensaba que lo había escrito melania.

En serio no ves hacia dónde ha desvariado el hilo ?

El mensaje a querido líder , bajo mi punto de vista, es la mejor opción que podrías haber tomado desde el principio.

Como moderadora sabrás que querido líder no modera el subforo.

Y a mi eso de ir corriendo al moderador a decirle nosequé, me parece de chivatos e infantiles.

En este caso, es un mp, sobre una amonestación errónea y una moderadora, no me ha quedado otro remedio.

No, yo no he visto tampoco hacia donde derivó el hilo.

Jo Paco como has corrido... esta vez, quería .. hacer lo "correcto" le escribí un mp a querido líder.

bufffff... eso ya es tema tuyo. No entendi tu ultimo post, Monster a su manera pedia disculpas y mostraba buena voluntad para arreglar las cosas... y de manera discreta, q es la mas razonable.

No estoy en absoluto de acuerdo, con el cierre del hilo. Si existe un problema de moderación que lo solucionen pero que no me cierren el hilo.

Si la sugerencia es que abra otro hilo, para qué me cierran el que ya abrí?

Es Dubois poniendose de perfil... :mad:

Como moderadora sabrás que querido líder no modera el subforo.

Y a mi eso de ir corriendo al moderador a decirle nosequé, me parece de chivatos e infantiles.

En este caso, es un mp, sobre una amonestación errónea y una moderadora, no me ha quedado otro remedio.

No, yo no he visto tampoco hacia donde derivó el hilo.

Ya veo que es mejor tomarse siempre la justicia por su mano. Abrir un hilo en la guarde para pedir explicaciones a una persona.

No, no tenías mejores opciones por lo que veo. :rolleyes:

Por cierto, los de arriba ya están al corriente del cierre del hilo.

Pacoyoyo, sé que te gusta la mierdilla removida porque de ella sacas petróleo, pero cuando empieza a salir información personal...

No ha salido informacion personal. A no ser vuestra manera de entender la moderacion en vuestro grupo privado sea informacion personal... ¿ahora la ley de proteccion de datos blinda a los grupo privados de los foros publico?

Que nos disculpemos la mayoría por algo que ni nos va, ni nos viene? Lo flipo. Quieres mis disculpas por amanecer un día fuera de ese subforo, pues aquí las tienes: Discúlpame. :roto2:

No creo que la guardería sea el mejor sitio donde solucionar problemas entre dos personas, más que nada porque siempre acaba mal. Por ejemplo la amonestación a carloszorro.

Edito el mensaje, pensaba que lo había escrito melania.

Bueno no he llegado al mensaje antes de la edición pero te contesto, sobre lo que has puesto de la información privada, veo que es la segunda vez, que yo lea que comentes el mismo error.

Cuando unos datos se suben a internet, dejan de ser privados, es una cosa que descubrí por ejemplo cuando me enteré que había gente que tenía mis fotos.....

Has protestado cuando alguien subió mis datos?, una de mis condiciones cuando conozco a alguien del foro, es que no se dirá en el foro, no le interesa absolutamente a nadie... jamás di yo esos datos. Considero que una vez que se hacen públicos sin mi consentimiento puedo hacer lo propio, con el público que a mi me parezca conveniente.

Un saludo

y hacer escarnio de mi persona y todos callados, parece que no importaba.

Y mira sinceramente, me da igual lo que contara o contase, pero por esos detallitos me expulsaron a mi, lo cual me parece delirante.

Un saludo

A mi no me han venido en plan avasallador en el hilo... a mi un moderador no ha ido mentando multinicks... los multinicks tenia entendido q directamente se banean a perpetuidad.

Por ejemplo la amonestación a carloszorro.

Oh dios mio!!!
:ouch:

El justo q pagaba por pecadores era el orate q bromeaba con dar informacion personal... es la gran victima del hilo... a algunos os ha saltado las lagrimas su post de despedida temporal.

No sé Paco, creo que hay gente que sus motivos tendrían para no querer que se enterase todo un foro de internet que se ha tomado algo un día con una persona. Ni que se tras*cribiese algo textualmente sacado de un grupo privado.

Y repito que ese no es el motivo del cerrado, el motivo es que por una desavenencia entre varios ha sido amonestado un inocente, que ha dicho va a dejar el foro por ese motivo. Es decir, las cosas se han sacado completamente de contexto.

Monster ha dado su explicación a Melania, ella ha respondido.

¿Qué pasa? te faltan más marujeos? Qué pintas tú en todo eso?

Última edición:
Melania, te repito la misma cantinela de siempre:

no estoy en todos los hilos ni soy testigo hasta que se reportan las cosas muchas veces.

Así que cuando algo no te guste, reporta. Que para algo está el botón.

Volver