CIELO AHORAMISMO SOBRE MI CASA. CERCA CORUÑA

Tiran eso para que no llueva, por eso llevamos dos días cayendo el diluvio.

Yo no tengo mucha idea de ese tema, aunque tengo un conocido que si. Eso le decia yo el otro dia, que si echan los avioncitos para llevarse las nubes al mar, tal como dicen algunos foreros, como es que ayer llovió torrencialmente recuperando las lluvias supuestamente perdidas en todos estos meses sin caer una gota. Su respuesta es que la naturaleza es muy fuerte y poderosa, y siempre busca un equilibrio. Y lo que pasa es que si eliminas las lluvias de cierto sitio, tarde o temprano va a llover en los sitios donde has eliminado la lluvia, en busca de ese equilibrio natural que ha "robado" el ser humano. Pero lo hace de forma torrencial siempre. Me puso un ejemplo de lo que pasó hace poco en China, que por hacer que lloviera en ciertos sitios, en otros cercanos empezó sequia bestial, pero al cabo de cierto tiempo volvieron las trombas de agua al nivel de destrozar ciudades enteras.

Esa foto es fake, nunca se ha despejado tanto el cielo en Coruña en siglos roto2

Eso lo veo a diario durante unos años en el norte. Unos dicen que por aquí pasa la ruta normal de muchos vuelos. Lo que genera la duda es ¿por qué hace años la huella se dispersaba en unos minutos y ahora queda horas visible? En la altitud de crucero suelen haber vientos de 50-100km/h. ¿Ha parado el movimiento de aire a estás alturas?

Cazadores de borrascas, el timo cambiatico no se explica al borrego si no les hacen geoingenieria, es como el coronacuento sin muertos, pero gracias a las banderillas de gripe y polisorbato 80 más protocolos asesinos pues bingo, el borrego traga todo.

Así está el cielo ahora mismo sobre mi casa. Alrededores de Coruña.

Pero que huevones es esto?.

Ver archivo adjunto 1567619
Son cinco líneas de coca sanas, para cristo, maría, el niño y el espíritu santo siempre se las hace de dos en dos. Es de tarados pensar que eso es geoingeniería o variantes el bichito, hazme caso.

Volver