Ciego con perro guía es baneado de bar chino y llama a la policía

Quién tiene razón?

• El ciego

Votos: 51 69,9%
  • La china

Votos: 22 30,1%

• Total de votantes
    73
Cómo que quién tiene razón? pues el puro ciego

O sea, que me puedo pillar un perro y meterme donde me salga de los corazones.
Eres ciego? discapacitado tal vez, por tu forma de razonar, pero ciego en concreto?

Los ciegos con perro guia pueden ir donde les salga de los cigotos. Pero puede ser que incluso la Administración se salte las normas( de acceso a estos perros)y nadie haga su labor sancionando .Si la administración .

No tiene miedo el cieguini que después de la multa, un día le "empujen" y se coma un árbol?

Interesante lo que expuso antes un forero, ¿que pasa sin un perro guia caga en un bar de comidas?. Que dice la normativa, ¿Lo recoge el dueño del bar?, ¿mandan al ciego que lo recoja? ¿Y si miccionan? ¿lo limpia el dueño del bar? o se lo mandan al ciego tambien,

Interesante lo que expuso antes un forero, ¿que pasa sin un perro guia caga en un bar de comidas?. Que dice la normativa, ¿Lo recoge el dueño del bar?, ¿mandan al ciego que lo recoja? ¿Y si miccionan? ¿lo limpia el dueño del bar? o se lo mandan al ciego tambien,
Con el pais lleno de discapacitados y haciendose los suecos, menudo panorama, que algun conforero ciego nos saque de dudas

PD. La logica dice, que si el perro es responsabilidad del invidente, sea el ciego el que se encargue, pero siempre habra alguien que le ayude

Volver