Chorizos caducados hace dos años

jorobar, pensaba que a partir de 70-80 grados ya morían, si que son resistentes.

De huevones. Aunque en alguien sano ya tiene que estar muy muy contaminado el alimento para que te haga reacción.

Yo sé de gente que ha comido alimentos "contaminados" por listeria 10 veces por encima de los parámetros legales (que son excesivamente bajos, la verdad) y no les ha pasado una fruta cosa. Pero nada de nada.

Yo se los hubiera mandado al alcalde del pueblo, como regalo y eso......

.

¿Pero cada cuanto haces limpieza, guarro hijo de la gran fruta? Dos años con unos chorizos caducados, lo que tendrás abajo de la cama o en el trastero...

Haberlos regalado si no tenias huevones a comertelos.

Yo lo que consumo caducado casi siempre es la medicina. Viene con un año de tiempo util o así, ya lo hacen para que compres nueva cada vez que tienes tos o te pica un huevo.

Y las vitaminas también. La comida en cambio no me suele caducar, compro racionalmente lo que voy a comer.
Pero vamos que, me paso por los huevones las fechas de caducidad, Tiempo ha, he comido frascos con diversas comidas caducadas varios años, hasta una década si me apuras, es por ello que he aprendido a comprar racionalmente. Cuando venga el apocalipsis prefiero morir de los primeros.

Tienes unos chorizos en la nevera dos años y no le das uso? Que tienes una nevera industrial de 100m3?

Se cortan en rodajas, subes al tren y pones una en cada asiento, para que los jovenlandeses no se sienten.

Volver