Chorizos caducados hace dos años

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Lugar
Mas alla de la realidad
En la nevera tenia un paquete de cjoricitos para la barbacoa, envasados al vacio, pero caducaron hace dos años, fueron un regalo.

De tonalidad no estan mal, pero no se yo si se podran comer. Expertos del foro pido opinion.

Adjuntate foto

Bueh a ver si los sacas, huelen bien, tienen buen aspecto... yo creo que te los puedes comer. Eso si, yo los cocería antes por si hay bacterias para cargártelas, por si las moscas.

Yo me he llegado a comer embutido que llevaba caducado un porrón de meses y sin problemas.

Bueh a ver si los sacas, huelen bien, tienen buen aspecto... yo creo que te los puedes comer. Eso si, yo los cocería antes por si hay bacterias para cargártelas, por si las moscas.

Yo me he llegado a comer embutido que llevaba caducado un porrón de meses y sin problemas.

La listeria no muere con la cocción.

En la tele dijeron que es un delito tirar comida y en los restaurantes le tenían que endiñar en un tupper, al cliente, la comida que se dejara. O sea, o te los comes o como se chive la vecina del quinto vas a morir en prisión... Ahora, sí okupas una casa y tiras los chorizos de otro no pasa nada.

Volver