de teen quise amar con mi hermana pero ella no y se enfadó, estuvió un tiempo sin hablarme LOL, está mal lo sé, pero yo era muy joven y sólo quería meter pito en agujerito jorobarrrrr que pasa no me juzguen
mis primas estaban muy buenas, ojalá haberlas catado
hebo sufrido bullying en cole y en insti y encima el ambiente en mi casa era bastante malo, familia desestructurada con progenitora alcohólica que montaba broncas a gritos y a lanzar sillas y cosas por la casa, nos abandonaba los fines de semana y volvía días después borracha dando tumbos... estar mal en cole y en la casa y no tener paz y ambiente estable creo que me ha estropeado bastante, soy solitario, sombrio, desconfiado e inseguro, vivimos en una matrix demoniaca atroz y criminal
me gustan algunas canciones poperas de britney spears, taylor swift y esa gente, algún tema de reggaeton también, la gosadera y cosas así, también música pachanguera rumanoide con puñeterones, música de esa que sólo escucho con cascos y que no pondría en altavoces a todo volumen
he querido amarme a todas mis cuñadas, yo sólo quiero introducir penis en vayaina amiwos!
estoy bastante salido en general y he gustado a muchas mugeres y las he rechazado a casi todas, no confío en nadie y eso no es del todo bueno, se queda uno solo y derruido y es una actitud no va bien con lo de querer amar
igual que
@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! he sido hikiko, encerrado muchos años juejeando a vidriojuenjos, con terror al mundo ahí fuera, por ser un ambiente hostil que no me veo capaz de soportar, ahora no tanto pero sigo bastante enganchado
no me gusto a mí mismo por muchos motivos y tengo mucha culpa y miedo dentro del nvcleo y me castigo mentalmente mucho
taluec