chico18cm recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que chico18cm debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Trollaco

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

El poder de la izquierda progresista y moderna.

Total, por un par de insultos desaforados y a destiempo.

burbu.jpg

Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan.

La pole me la pela. En este foro, salvo los que somos como yo de cuota (calvos, cuarentones, pichicortos y pobres de solemnidad: pero la Ley obliga a tenernos en nómina) con 18 cm. no se va a ningún sitio: hay que tener al menos 30.

Un permaban por trollaco.

Y al rellenito ni siquiera le cae una semana...

fiat Iustitia, ruat Caelum!!!

Y todo por decir que paco umbral es un ama-neցros? :pienso:

Y todo por decir que paco umbral es un ama-neցros? :pienso:

El Hamado Líder es muy sensible en ese tema. Y su novio Kunta también... :D:D:D

Dicho con animus iocandi, desde el respeto, y la adoración absoluta a la inconmensurable sapiencia del Hamado Líder.

jajajajjaa la broma de mal gusto fue reirme del supuesto moribundo de Aldono, en la porra de necrologicas creo que puse las fotos de Fraga, Aldono y chavez... :D

Aqui se banea por tonterias y no x lo que hay que banear....

El Hamado Líder es muy sensible en ese tema. Y su novio Kunta también... :D:D:D

Dicho con animus iocandi, desde el respeto, y la adoración absoluta a la inconmensurable sapiencia del Hamado Líder.

jorobar si dices que querido líder es lgtb como no has puesto ya el ojo ciego para que dejen de trolearonos el hilo del Madrid???

Aqui se banea por tonterias y no x lo que hay que banear....

jorobar si dices que querido líder es lgtb como no has puesto ya el ojo ciego para que dejen de trolearonos el hilo del Madrid???

si ya lo ha puesto... no ves que moderadorcillo nos borra algunas aportaciones...

Volver