chico18cm recibe un baneo

bueno y a todo esto ¿qué tal tus nietos? los del gato digo, ¿o ya le tienes bien culturizao en canalizar el aburrimiento sesual hacia la pintura y la música artística?

:roto2: miau

Salud
Pues el otro día creí que había perdido a mi gatita esterilizada, Gabi :roto2:

Es que me he mudado a un piso viejorro que tienen mis padres medio abandonado y como no conozco bien el piso pues la gata se encondió y yo no la encontraba y creí que se había escapado y la había perdido. Así es que vamos a vender barata la cochambre esta porque no estoy a gusto aquí :S

Nos han dicho que en 3 meses colocamos la cueva esta. A ver si es verdad :D

Pues el otro día creí que había perdido a mi gatita esterilizada, Gabi :roto2:

Es que me he mudado a un piso viejorro que tienen mis padres medio abandonado y como no conozco bien el piso pues la gata se encondió y yo no la encontraba y creí que se había escapado y la había perdido. Así es que vamos a vender barata la cochambre esta porque no estoy a gusto aquí :S

Nos han dicho que en 3 meses colocamos la cueva esta. A ver si es verdad :D

y pa qué oño te mudas a un piso de las clases bajas? :o

Salud

Me hablaba de sus coitos previo pago. No sé, no contesté, me pareció un tipo un poco raro. Y ya veo que tiene malas pulgas porque se acaba de registrar y ya pierde los nervios y se pone a insultar.

Que foro por favor. Como esto sea de verdad un reflejo de lo que anda suelto por el mundo....:roto2:

pero si te lo mande por privado en vez de en el foro (habias escrito sobre eso) para que no se supiera!!!

la gracia podia haber sido

ponerse de nick

18cm en reposo

eso si tendria sentido

Volver