chico18cm recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
chico18cm ha recibido un baneo castigador por parte de ransomraff
La razón: Insultar a otros foreros
El baneo se levantará: 12-feb-2013, ~20:00

chico18cm, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

chico18cm
thump_6783016pringui.gif

Que raro ,...
en la jovenlandesaleja le dice que intente ser mejor persona , debería aconsejarle un nabo-estender de esos pa llegar a los 30 reglamentarios .

debería ser permaban, con 18 y presumiendo, piltrafilla, aquí 30cm o GTFO!!!!

el foro esta perdiendo nivel y esto es una prueba mas que las pichas ya no son lo que eran.

18 dice... y se queda asin de latinoamericano

Pues si este es el que me mandó un mp contándome intimidades y sinvergonzonerias suyas....:rolleye: :D

Seguro que pidió el autoban cuando se dio cuenta. orate con delirios de grandeza de su miembro viril, fijo :roto2:

Salud
Me hablaba de sus coitos previo pago. No sé, no contesté, me pareció un tipo un poco raro. Y ya veo que tiene malas pulgas porque se acaba de registrar y ya pierde los nervios y se pone a insultar.

Que foro por favor. Como esto sea de verdad un reflejo de lo que anda suelto por el mundo....:roto2:

Me hablaba de sus coitos previo pago. No sé, no contesté, me pareció un tipo un poco raro. Y ya veo que tiene malas pulgas porque se acaba de registrar y ya pierde los nervios y se pone a insultar.

Que foro por favor. Como esto sea de verdad un reflejo de lo que anda suelto por el mundo....:roto2:

Lo mejor será que hoy cierres con doble llave la puerta, hay mucho loco obseso persiguiendo viejecitas :roto2:

Slaud

Lo mejor será que hoy cierres con doble llave la puerta, hay mucho loco obseso persiguiendo viejecitas :roto2:

Slaud
Pues sí Gabi que no quiero que me aparezca un orate chungo tipo "el mataviejas". De vez en cuando surge uno de estos con fijación por las viejecitas. Voy a echar la llave ya :D

Pues sí Gabi que no quiero que me aparezca un orate chungo tipo "el mataviejas". De vez en cuando surge uno de estos con fijación por las viejecitas. Voy a echar la llave ya :D

bueno y a todo esto ¿qué tal tus nietos? los del gato digo, ¿o ya le tienes bien culturizao en canalizar el aburrimiento sesual hacia la pintura y la música artística?

:roto2: miau

Salud

No se quien es el ridículo forero que se puso de nick chico18cm, por el nick supongo que es un pobre acomplejado con el tamaño de su miembro viril, dicho esto, es mucho más ridícula la tierna florecilla silvestre que ha pedido su baneo por sentirse ultrajada.

querido líder, colega, las tiernas florecillas están moliendo el foro.

Pd. Déjanos insultarnos en paz y al que se sienta ultrajado, que se vaya a tomar por el ojo ciego a Forocoches.

Última edición:
Volver