Chicas... ¿Invitamos a mas foreros?

Encuesta

  • Si

    Votos: 6 40,0%
  • No

    Votos: 9 60,0%

  • Total de votantes
    15
Queridas amijas, soy capaz de darles el correctivo pertinente a tan abusiva demanda...

...Pero cuando quiera llegar en el tren de San Fernando (un ratito a pie y otro andando), estaré tan debíl que seré yo el apaleado...

...Y claro, el conceto es el conceto:roto2:...Por ahí si que no paso...:p:D


Ya que vienes a azotar a burbru pásate también por mi casa y me das también unos azotes :D


Yo he votado que si:D pero solo si tienen el ojo ciego peludo, si no yo paso :p
 
Ya que vienes a azotar a burbru pásate también por mi casa y me das también unos azotes :D


Yo he votado que si:D pero solo si tienen el ojo ciego peludo, si no yo paso :p


¿Para que buscas lejos lo que tienes a la vuelta de la esquina?.

De mi ojo ciego no hace falta hablar ¿Verdad?
 
Ya que vienes a azotar a burbru pásate también por mi casa y me das también unos azotes :D


Yo he votado que si:D pero solo si tienen el ojo ciego peludo, si no yo paso :p

Pues entonces no voy a dar a basto...Además, ¿qué pasa? que los azotes no son pizzas para repartir...:p

Ahora que lo pienso me estais dando la idea para un negocio:"¿Ha sido mala? ¿merece un castigo? no lo dude, llame ahora a Tele azotes Xoanki, digame?"

...¿No me estareis preparando una emboscada ambas dos?

...Las gallegas y la hechiceria van de la mano...Me estais asustando:S:S:8::roto2:
 
Pues entonces no voy a dar a basto...Además, ¿qué pasa? que los azotes no son pizzas para repartir...:p

Ahora que lo pienso me estais dando la idea para un negocio:"¿Ha sido mala? ¿merece un castigo? no lo dude, llame ahora a Tele azotes Xoanki, digame?"

...¿No me estareis preparando una emboscada ambas dos?

...Las gallegas y la hechiceria van de la mano...Me estais asustando:S:S:8::roto2:


pfffff... Ya te gustaría a ti que te asustásemos la CouCou y yo :D
 
Pues entonces no voy a dar a basto...Además, ¿qué pasa? que los azotes no son pizzas para repartir...:p

Ahora que lo pienso me estais dando la idea para un negocio:"¿Ha sido mala? ¿merece un castigo? no lo dude, llame ahora a Tele azotes Xoanki, digame?"

...¿No me estareis preparando una emboscada ambas dos?

...Las gallegas y la hechiceria van de la mano...Me estais asustando:S:S:8::roto2:

Como vengas a junto nuestra prepárate. Vas a necesitar un mes para recuperar, que somos mu malas nosotras :p
 
pfffff... Ya te gustaría a ti que te asustásemos la CouCou y yo :D

Depende...

Si vienes con un cuchillo hacía mí, como que no me gustaría demasiado...

Aunque si conoces otras formas de asustarme, soy todo hogos...:rolleye::roto2::fiufiu:


Como vengas a junto nuestra prepárate. Vas a necesitar un mes para recuperar, que somos mu malas nosotras :p

¿Un mes? eso en el mejor escenario...;)

Por si aca no pruebo, no sea que me guste...:D

Y que sois más malas que la carne pescuezo ya lo sé...No hay más que ver quién abrió el hilo...Jjejejejeje...Malutas es poco, mwahahahahhahahahahaha!
 
Volver