Chicas... ¿Invitamos a mas foreros?

Encuesta

• Si

Votos: 6 40,0%
  • No

Votos: 9 60,0%

• Total de votantes
    15
Con la cantidad de chicha que les falta a los que ya tenemos por ver... y disfrutar.. :pienso:

Cambio de opinion, invitar a Excla!!

Ya vereis que diver :XX:

Esta encuesta abierta por usted es motivo suficiente para que reciba castigo, señorita burbru.:D
24 horas sin fanta.
Hala.

Por supuesto mi voto ha sido negativo, claro.:D:D:D

Última edición:
Otro vago...Burbru es un ser de luz, mejor que te mande la varita y te teletransportas :p

Ayyy como me duele el cuello... Burbru pasame el myolastan :´:)´(

Ya te digo, vaguncio hasta decir basta :XX: Después anda prometiendo azotes :fiufiu:

Tu también estás con las cervicales mal, como Poiti? Ponte buena, que últimamente andamos todas escacharradas :X

Ya te digo, vaguncio hasta decir basta :XX: Después anda prometiendo azotes :fiufiu:

Tu también estás con las cervicales mal, como Poiti? Ponte buena, que últimamente andamos todas escacharradas :X

Este fin de semana me pase cargando peso, ha tenido que ser eso, no creo que sea ningún castigo divino... espero :p, y acabo de descubir que me queda una caja... así que me voy a meter un chute. :)

Este en cuenta de azotes que te de un masaje suavecito... que también vale :rolleye:

Otro vago...Burbru es un ser de luz, mejor que te mande la varita y te teletransportas :p

Ayyy como me duele el cuello... Burbru pasame el myolastan :´:)´(

Queridas amijas, soy capaz de darles el correctivo pertinente a tan abusiva demanda...

...Pero cuando quiera llegar en el tren de San Fernando (un ratito a pie y otro andando), estaré tan debíl que seré yo el apaleado...

...Y claro, el conceto es el conceto:roto2:...Por ahí si que no paso...:p:D

Queridas amijas, soy capaz de darles el correctivo pertinente a tan abusiva demanda...

...Pero cuando quiera llegar en el tren de San Fernando (un ratito a pie y otro andando), estaré tan debíl que seré yo el apaleado...

...Y claro, el conceto es el conceto:roto2:...Por ahí si que no paso...:p:D

Hasta aquí llegan los medios de tras*porte mas modelnos, hamijo... valiente excusa :bla::bla::bla:

Volver