P
Poitiers
Guest
Con la cantidad de chicha que les falta a los que ya tenemos por ver... y disfrutar.. ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende....ves poniendo fotos y luego te decimos
cómo las quiere ustec? hoy estoy generosa...
Os taparemos los ojos cada vez que pongamos fotos para los nuevos
Insisto: Mwahahahahahahahahaha
Y vosotros a estas alturas sin saber lo que nos gusta llevar la contraria :fiufiu:
Mwahahahahahahahahaha
Ya veremos quién se rie cuando te agarre y te de unos azotes...
...Así más tios, ¿eeeh?ienso:
Azotes? :bla::bla::bla:
¿No me crees capaz?:rolleye::fiufiu:::
Primero tienes que venir a por mi y agarrarme :rolleye: :bla::bla::bla:
Hummm...
...Mándame la escoba...:XX:
Otro vago...Burbru es un ser de luz, mejor que te mande la varita y te teletransportas
Ayyy como me duele el cuello... Burbru pasame el myolastan :´´(
Ya te digo, vaguncio hasta decir basta :XX: Después anda prometiendo azotes :fiufiu:
Tu también estás con las cervicales mal, como Poiti? Ponte buena, que últimamente andamos todas escacharradas :X
Otro vago...Burbru es un ser de luz, mejor que te mande la varita y te teletransportas
Ayyy como me duele el cuello... Burbru pasame el myolastan :´´(
Ya te digo, vaguncio hasta decir basta :XX: Después anda prometiendo azotes :fiufiu:
Tu también estás con las cervicales mal, como Poiti? Ponte buena, que últimamente andamos todas escacharradas :X
Queridas amijas, soy capaz de darles el correctivo pertinente a tan abusiva demanda...
...Pero cuando quiera llegar en el tren de San Fernando (un ratito a pie y otro andando), estaré tan debíl que seré yo el apaleado...
...Y claro, el conceto es el conceto::...Por ahí si que no paso...