Champús anticanas

Guijarro

Madmaxista
Desde
6 Jun 2018
Ante la aparición las primeras empecé a usar controlgx y me iba bien, pero el último que he comprado me dió un tono anaranjado (tengo cabello neցro) . En las opiniones de los compradores hay mucha gente que se queja de lo mismo. ¿Sabeis si dentro de la marca hay varios tipos o es que definitivamente se han cargado el producto? Los vendedores preguntados no tienen ni fruta idea.
¿Sabeis de alguno otro similar a este?

Las canas son un símbolo de experiencia y sabiduría. No las ocultes.

El champú anticanas no existe. Eso es un tinte.
Lo usé una vez y el efecto me duró unos pocos lavados... porque no es un tinte tal cual... es un tinte pero en formato champú... vamos una kk, además me oscurecía el vello de la cara (no barba).

A llevar las canas con dignidad.

Si acaso deberías comer algo que retrasara su aparición, creo que el brocoli o algo así ayuda.

Hola, yo lo usé una temporada y no me pasó eso de "anaranjarme" las canas. La verdad es que me iba muy bien. Y, tenia 2 controlgx que iba alternando. Uno con acondicionador y el otro sin. Pero el resultado era el mismo.

Pues la última versión "nueva formula" tiene muchas quejas porque deja tono cobrizo.

No lo he probado. Dicen que el polvo de amla va bien.

Dicen que te fríe los pelos y puedes acabar alopécico .

Yo tengo muchas y paso de experimentos

Yo uso uno de Titanlux en RAL 9005.

Pero esos champús son tintes como los de las tias que cuando te lavas lo dejan todo guarrepeteao, no?

Volver