Chalets de Caixabank en venta desde 17.700 euros

chalet-venta-galvez-17700-euros.jpg

Tiene muchas posibilidades:

1. Zulo para secuestros
2. Granja de champiñones
+
puedes criar gallinas

Mira que hace meses que no comentaba, pero esta parrafada es una de esas perlas, una de esas obras de arte semi anónimas que hacen de este foro, todavía, algo grande a su manera.

Mis dieses para ti y buscaré más info de la Sagra, ahora me ha entrado la curiosidad

Mira que hace meses que no comentaba, pero esta parrafada es una de esas perlas, una de esas obras de arte semi anónimas que hacen de este foro, todavía, algo grande a su manera.

Mis dieses para ti y buscaré más info de la Sagra, ahora me ha entrado la curiosidad

chalet-venta-galvez-17700-euros.jpg

Tiene muchas posibilidades:

1. Zulo para secuestros
2. Granja de champiñones

ya veras el susto tremendo cuando alguien la compre y empiecen a aparecer pequeños adornos rarunos hechos con ramitas de arboles y musgo entre las sabanas y tal y al final terminen por darse cuenta de que es el sotano de la casa del final de la peli de el proyecto de la bruja de blair y no tienen mapa para escapar porque el de la inmobiliaria estaba muerto desde el principio (y emparedado en la casa) y fue la propia casa la que les habia convocado alli para acabar con ellos (acabo de fusionar 2 pelis de terror distintas like a boss, a veces me sorprendo a mi mismo)

Volver