ceuta y melilla son evacuables en caso de guerra?

todos los PAISES que mencionas sonun caos de etnias y demas cosas causadas por fronteras hechas a escuadra y cartabon...
¿etnias en jovenlandia?.
siempre sino podremos apoyar a los rifeños y hacer un "estado tapon"...un cordon sanitario de la republica del rif...

Eso se contempla , al igual que avituallar y dar apoyo al Frente Polisario en el Sur.

No conozco Ceuta ni Melilla y viendo el maps parecen una especie de jaulas abandonadas en África, sobretodo Melilla que en caso de invasion duraría un suspiro, la ciudad llega casi hasta el vallado, a veces me pregunto que hace la gente allí viviendo, me imagino que los fines de semana se van a jovenlandia para hacer turismo porque sino no se donde va la gente.

todos los PAISES que mencionas sonun caos de etnias y demas cosas causadas por fronteras hechas a escuadra y cartabon...
¿etnias en jovenlandia?.
siempre sino podremos apoyar a los rifeños y hacer un "estado tapon"...un cordon sanitario de la republica del rif...

Seguramente los rifeños para entonces habrán olvidado que los gaseamos desde el aire en la guerra de África.

Seguramente los rifeños para entonces habrán olvidado que los gaseamos desde el aire en la guerra de África.

los jovenlandeses se venden por un plato de arroz..
fijate en irak ,los mismos jovenlandeses que hecharon a patadas a los islamistas en irak en 2007 ahora se abren de piernas al ISIS...
Les prometes el oro y el jovenlandés y te comeran la platano...
ademas aparte algunos recordaran teutan y demas sitios asi justo despues ,no creo que queden veteranos de lo de abdel elkrim,...

Volver