CETELEM: cuenta ahorro al 3 %

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
¿Alguien ha probado este producto? Me interesa porque necesito tener el dinero totalmente disponible para dos posibles compraventas: si hago un depósito normal a plazo y lo tengo que romper, mi retribución sería 0 (normalmente). Se supone que este producto te remunera mensualmente al 3 % según el saldo que mantengas. Te cobran una comisión mensual en la cuenta corriente de unos 3 euros. Ya he abierto la cuenta y demás, pero no he metido pasta. En realidad son dos cuentas, una corriente, donde cobran la comisión, y otra de ahorro. Incluye una tarjeta de débito. No me gusta nada, por ahora, que solo se puede usar a través de una app.

¿Alguien ha probado este producto? Me interesa porque necesito tener el dinero totalmente disponible para dos posibles compraventas: si hago un depósito normal a plazo y lo tengo que romper, mi retribución sería 0 (normalmente). Se supone que este producto te remunera mensualmente al 3 % según el saldo que mantengas. Te cobran una comisión mensual en la cuenta corriente de unos 3 euros. Ya he abierto la cuenta y demás, pero no he metido pasta. En realidad son dos cuentas, una corriente, donde cobran la comisión, y otra de ahorro. Incluye una tarjeta de débito. No me gusta nada, por ahora, que solo se puede usar a través de una app.
la mejor cuenta remunerada es la de banc sabadell al 2,5% hasta los 30k, después myinvestor al 2% hasta los 50k, si te creas cuentas avisame que tengo para referidos para que nos den migajas roto2

Acabo de encontrar otra de un tal "Bank Norwegian", 2.50 % de interés, 0 comisiones y parece que también funciona por página web y no solo por app.

Última edición:
Ahhhh, en españistan no tengo ni la nómina, imagínate.
No soy un kamikaze.

Yo creia que aquí éramos algo mas despiertos y teníamos el dinero fuera.

Banco EBN, IBAN español, 3%
sólo el 3% los 10000 primeros leurus, después baja al 1,5%, menudo truño cómo resto bancos españoles limitando, si poneis mejores por lo menos mirar antes de las condiciones

Una cuenta remunerada sin nómina ni gastos
Si está buscando la forma de hacer crecer sus ahorros, EBN pone a su disposición unas de las mejores cuentas remuneradas sin nómina ni productos vinculados ni otros gastos.
¿Quiere más información?
Solicite una llamada sin compromiso.

LE LLAMAMOS
  • 01
    Remuneración al 3,00% TAE* (2,97% TIN), para los 10.000€ primeros.

Remuneración del 1,50% TAE (1,49% TIN) para el resto del saldo a partir de 10.000,01€ y hasta un máximo de 50.000€.

La remuneración no se aplicará, si el saldo es inferior a 3.000€.

Liquidación trimestral. Solo para clientes particulares.

Volver