Cerraduras de seguridad

Cuidado con los escudos, que hay muchos modelos de cerradura y se corre el riesgo de taladrar la misma al poner los pasantes. A mi personalmente estos escudos me parecen muy caros, para lo que son y se ponen muy pocos por su dificultad de instalación en la parte interior, molesta con la manilla. Lo que si me he fijado que se ponen mucho en furgonetas.

Magnético + cerrojo fac?.podrias poner el enlace o fotos? La verdad que yo no lo he visto nunca, pero como siempre digo, todos los dias se puede aprender algo nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas, pego aquí la info del escudo magnético "supuestamente" adaptable a fac, salvo que lo entienda yo mal ... Aclaro primero que no lo he visto puesto jamás.

Escudo protector magnetico polivalente, MG 60, Disec

-escudo-protector-magnetico-polivalente-mg060-disec.jpg

disec_mg060_x1.jpg

Modelo MG060BC-CS

disec_mg060_x1-2.jpg

disec_mg060_x1-3.jpg

Escudo blindado de sistema magnetico de alta seguridad

Escudo robusto con sistema de casquillos intercambiables para varios tipos de cerraduras.

Tornilleria pasante.

Apertura magnética y bloqueo manual

Medida: 50 x 180 mm.

180,01 €

Seleccione tonalidad :

CROMO SATINADO.
DORADO.

Fabricante Disec
Modelos Polivalente, Perfil europeo y suizo
Cilindro perfil Intercambiable a perfil europeo y suizo
Más

Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.

Aporta una protección adicional al cilindro contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.Contiene placas de acero de manganeso para dificultar el taladrado.

Imposibilita el sabotaje de cilindros con siliconas, pegamentos y otros elementos.

La llave magnetica es necesaria para la apertura del protector, el cierre puede efectuarse manualmente, sin necesidad de llave.

También se emplea como amaestramiento básico o de servicio, ya que un usuario puede disponer de la llave del bombín de la cerradura para el uso sin restricciones, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculta el bombín, impidiendo el uso de la llave y, por lo tanto, impidiendo el acceso a la instalación.

Funcionamiento:

- Estando cerrado, presentamos la "llave magnética" en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.

- Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo (no precisa presentación de la llave magnética)

Ejemplos de aplicación:

Residencial: Sencillo control con el que anulamos temporalmente la llave del servicio.

Comunitario: Piscina comunitaria en la que se establece un horario de uso para los vecinos y a partir de dicha hora se bloquea el cilindro con el escudo magnético hasta el día siguiente.

Empresa: Puerta principal de acceso a unas oficinas en la que gran parte del personal tiene llave pero no pueden desbloquear el escudo magnético hasta que no llega el encargado.

Caracteristicas:

Sistema magnético blindado con 3 trolones

Incluye en dotación 2 llaves magneticas 3W y modelo KM0P70

Escudo de latón con placa de acero al manganeso.
Ubicación de llave magnética abierta para dificultar el forzamiento.
Tapa corredera a 45º para dificultar la inserción de pegamentos.

Instalación:

Rápida instalación en cerraduras Arku, Sidese, Azbe, Fac; Ezcurra;
Permite instalación en cilindros con vuelo de hasta 12mm.
Mayor combinatoria magnética con 3 discos de programación.
Incluye 2 llaves magnéticas 3W, modelo KMOP70

Montaje con tornilleria pasante.

Compatible con todos los cilindros de perfil europeo (pera) y cilindro de perfil suizo

Accesorios: No incluidos

Adaptador placa de diferentes cerraduras para escudo magnético MG060 , Disec

A1133: Sidese peril europeo

A2037: Azbe y Fac

A2038; Cilindros perfil suizo

Última edición:
Buenas, pego aquí la info del escudo magnético "supuestamente" adaptable a fac, salvo que lo entienda yo mal ... Aclaro primero que no lo he visto puesto jamás.

Escudo protector magnetico polivalente, MG 60, Disec

-escudo-protector-magnetico-polivalente-mg060-disec.jpg

disec_mg060_x1.jpg

Modelo MG060BC-CS

disec_mg060_x1-2.jpg

disec_mg060_x1-3.jpg

Escudo blindado de sistema magnetico de alta seguridad

Escudo robusto con sistema de casquillos intercambiables para varios tipos de cerraduras.

Tornilleria pasante.

Apertura magnética y bloqueo manual

Medida: 50 x 180 mm.

180,01 €

Seleccione tonalidad :

CROMO SATINADO.
DORADO.

Fabricante Disec
Modelos Polivalente, Perfil europeo y suizo
Cilindro perfil Intercambiable a perfil europeo y suizo
Más

Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.

Aporta una protección adicional al cilindro contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.Contiene placas de acero de manganeso para dificultar el taladrado.

Imposibilita el sabotaje de cilindros con siliconas, pegamentos y otros elementos.

La llave magnetica es necesaria para la apertura del protector, el cierre puede efectuarse manualmente, sin necesidad de llave.

También se emplea como amaestramiento básico o de servicio, ya que un usuario puede disponer de la llave del bombín de la cerradura para el uso sin restricciones, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculta el bombín, impidiendo el uso de la llave y, por lo tanto, impidiendo el acceso a la instalación.

Funcionamiento:

- Estando cerrado, presentamos la "llave magnética" en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.

- Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo (no precisa presentación de la llave magnética)

Ejemplos de aplicación:

Residencial: Sencillo control con el que anulamos temporalmente la llave del servicio.

Comunitario: Piscina comunitaria en la que se establece un horario de uso para los vecinos y a partir de dicha hora se bloquea el cilindro con el escudo magnético hasta el día siguiente.

Empresa: Puerta principal de acceso a unas oficinas en la que gran parte del personal tiene llave pero no pueden desbloquear el escudo magnético hasta que no llega el encargado.

Caracteristicas:

Sistema magnético blindado con 3 trolones

Incluye en dotación 2 llaves magneticas 3W y modelo KM0P70

Escudo de latón con placa de acero al manganeso.
Ubicación de llave magnética abierta para dificultar el forzamiento.
Tapa corredera a 45º para dificultar la inserción de pegamentos.

Instalación:

Rápida instalación en cerraduras Arku, Sidese, Azbe, Fac; Ezcurra;
Permite instalación en cilindros con vuelo de hasta 12mm.
Mayor combinatoria magnética con 3 discos de programación.
Incluye 2 llaves magnéticas 3W, modelo KMOP70

Montaje con tornilleria pasante.

Compatible con todos los cilindros de perfil europeo (pera) y cilindro de perfil suizo

Accesorios: No incluidos

Adaptador placa de diferentes cerraduras para escudo magnético MG060 , Disec

A1133: Sidese peril europeo

A2037: Azbe y Fac

A2038; Cilindros perfil suizo
Hola, vamos a ver, lo que hace ese escudo es sustituir su escudo de fabrica por uno magnetico, y solo vale con algunos modelos de muy pocas marcas de cerraduras. Y encima apalancable facilmente.

Aparte y como suponia, no existe escudo para CERROJO Fac.

Mirad, en la seguridad se trata de dificultad la entrada al caco, y disuadirle que se entra mas rápido a la casa del vecino, asi que por lo tanto no os gastéis mucha pasta e ir a lo practico, cambio de bombillo x uno bueno y por un poco mas un cerrojo LINCE C6 si tu puerta lo permite, (las acorazadas por sus mecanismos internos no suelen, al menos que no hagas modificaciones).

En la mayoría de casos que se me han dado en el trabajo, son que han robado con bumping o rotura u otras técnicas por tener un bombillo muy viejo e inseguro, x que la gente se piensa q como esa puerta les costo 3000, 4000 o 6000 pavos hace 20 años y es de seguridad no pueden entrar pero en realidad estan protegiendo su casa con un bombillo de 18€ de la época que le colocaron con la puerta.

Ademas los pajaros cuando roban se hacen el bloque entero y he visto manzanas enteras en la misma noche y los vecino de las vivienda o trasteros que tenia un fac u otra medida extra no le han tocado. Ellos van a lo facil y rapido.

Taluec

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En mi experiencia, si.
Se abre todo, se rompe todo ...gastar lo justo y , aunque suene mal, que el vecino sea más fácil. Las rejas igual , o meten un gato o hacen palanca y ya si son abatibles y llevan cerradura puff:roto2:.
Yo no me gasto 100€,tirando bajo, en un bombin ni harto vino.
Cada uno con su dinero...

Pues yo creo que merece la pena. El tk100 me salió por 95. Vale que si quieren abrir lo abren, pero tardan más y se exponen a que alguien les pille.

Estaban dos campistas preparándose para dormir cuando uno observa que el otro se acuesta con las botas puestas:

-. Oye, ¿por qué vas a dormir con las botas puestas?
-. Por los osos, si viene uno quiero salir corriendo
-. ¡Qué tontería!Hasta el oso más lento es mucho más rápido que tú...

Qué cada uno saque la conclusión que quiera:

1-. Si quieren entrar a robar lo van a hacer (el oso me va a pillar si o sí), así que me gasto lo justito en la puerta y la cerradura y el resto lo dejo para juergas y vino.
2-. Pongo un punto más de seguridad que el vecino que así a lo mejor se entretienen en su casa y yo me libro (la carrera es contra el otro campista, no contra el oso)

Yo, personalmente, soy del tipo 2 y ya me va bien que haya gente del tipo 1...

Pues yo creo que merece la pena. El tk100 me salió por 95. Vale que si quieren abrir lo abren, pero tardan más y se exponen a que alguien les pille.
Yo también la tengo y muy contento.

Se supone que es más segura de una ezcurra ds15 que tenía.

Os estoy siguiendo.....y he sacado 3 conclusiones:

1)O tienes una puerta acorazada bien montada sobre un marco bien resistente y muy anclado a una buena pared tambien muy resistente.

2) Montar una puerta blindada, con bombin de seguridad y escudo resistente. Y esto. No vale con montar una sola cosa. Ya que si montan el bombin y no el escudo te revientan la ceradura, y si montas el escudo y no el bombin...te petan la cerradura.

3) Ponerselo mas dificil, que el vecino.

Os dejo el siguiente enlace....

Comparativa llaves de seguridad y bombillos | Ángel Olleros

Yo también la tengo y muy contento.

Se supone que es más segura de una ezcurra ds15 que tenía.

Pues sí...y que sea lo que Dios quiera :roto2:
De todas formas el mejor antirrobo es la vecina cotilla. En mi anterior piso tenía una y estaba jubilada, apenas salía y cada vez que oía un ruido raro salía a ver quién era, miraba por la mirilla y si me veía a mí nada, pero si veía a alguien que no era yo (a veces era mi progenitora o un familiar :roto2:), ya salía, o me llamaba por teléfono. Vamos, ni prosegur 24horas :roto2:

Por cierto, otra cosa importante en seguridad es ser diferente ... Por ejemplo, pongamos que a día de hoy la ts tk1000 es muy segura. Posiblemente en un par de años la abran con la gorra y no nos enteremos hasta que sea tarde ... Y con mala suerte, te entran.

Si pones, digamos, una avocet abs mk3 (tb es antibumping etc), dudo mucho muchísimo que los ladrones vayan por allí con una llave maestra, ganzua eléctrica o lo que sea para abrirla. Más que nada porque se vende en UK, no en españa.

Ser diferente es un punto.

Y también una farolillo rojo y una provocación…

Hay que poner cerradura nueva cada cierto tiempo…, pero que no se note; "la masa", es nuestra amiga...

La verdad es que es una molestia continua. Y dífícil acertar. Si tienes blindada, te arriesgas a que la apalanquen. Si tienes acorazada y tus vecinos no ... por algo será.

Ahora me toca a mí cambio de cilindro ... y a buscar uno, y la pasta, se une que me va a tocar taladrar el blindaje de la puerta, porque tengo perfil suizo y hay que perforar la última chapa (la del exterior) para que entre perfil europeo. Eso, o pagar una pasta por un cilindro con perfil suizo.

Ayer me di un paseo escaleras abajo viendo las cerraduras de mis vecinos. Vivo en un edificio grande, lleno de abuelos y pisos alquilados. Mucho piso con cerraduras viejas (no de seguridad, sino de esas que tienen los portales del año catapún), mucha borja, algún cerrojo de sobreponer y un tío con una pegatina de securitas y un bombín que no he visto en mi vida.

Supongo que irían a por las cerraduras viejas o a por el de securitas. A ver si acierto :roto2:

Volver