australopitecus
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2012
Cuidado con los escudos, que hay muchos modelos de cerradura y se corre el riesgo de taladrar la misma al poner los pasantes. A mi personalmente estos escudos me parecen muy caros, para lo que son y se ponen muy pocos por su dificultad de instalación en la parte interior, molesta con la manilla. Lo que si me he fijado que se ponen mucho en furgonetas.
Magnético + cerrojo fac?.podrias poner el enlace o fotos? La verdad que yo no lo he visto nunca, pero como siempre digo, todos los dias se puede aprender algo nuevo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenas, pego aquí la info del escudo magnético "supuestamente" adaptable a fac, salvo que lo entienda yo mal ... Aclaro primero que no lo he visto puesto jamás.
Escudo protector magnetico polivalente, MG 60, Disec
Modelo MG060BC-CS
Escudo blindado de sistema magnetico de alta seguridad
Escudo robusto con sistema de casquillos intercambiables para varios tipos de cerraduras.
Tornilleria pasante.
Apertura magnética y bloqueo manual
Medida: 50 x 180 mm.
180,01 €
Seleccione tonalidad :
CROMO SATINADO.
DORADO.
Fabricante Disec
Modelos Polivalente, Perfil europeo y suizo
Cilindro perfil Intercambiable a perfil europeo y suizo
Más
Protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.
Aporta una protección adicional al cilindro contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción.Contiene placas de acero de manganeso para dificultar el taladrado.
Imposibilita el sabotaje de cilindros con siliconas, pegamentos y otros elementos.
La llave magnetica es necesaria para la apertura del protector, el cierre puede efectuarse manualmente, sin necesidad de llave.
También se emplea como amaestramiento básico o de servicio, ya que un usuario puede disponer de la llave del bombín de la cerradura para el uso sin restricciones, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculta el bombín, impidiendo el uso de la llave y, por lo tanto, impidiendo el acceso a la instalación.
Funcionamiento:
- Estando cerrado, presentamos la "llave magnética" en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.
- Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo (no precisa presentación de la llave magnética)
Ejemplos de aplicación:
Residencial: Sencillo control con el que anulamos temporalmente la llave del servicio.
Comunitario: Piscina comunitaria en la que se establece un horario de uso para los vecinos y a partir de dicha hora se bloquea el cilindro con el escudo magnético hasta el día siguiente.
Empresa: Puerta principal de acceso a unas oficinas en la que gran parte del personal tiene llave pero no pueden desbloquear el escudo magnético hasta que no llega el encargado.
Caracteristicas:
Sistema magnético blindado con 3 trolones
Incluye en dotación 2 llaves magneticas 3W y modelo KM0P70
Escudo de latón con placa de acero al manganeso.
Ubicación de llave magnética abierta para dificultar el forzamiento.
Tapa corredera a 45º para dificultar la inserción de pegamentos.
Instalación:
Rápida instalación en cerraduras Arku, Sidese, Azbe, Fac; Ezcurra;
Permite instalación en cilindros con vuelo de hasta 12mm.
Mayor combinatoria magnética con 3 discos de programación.
Incluye 2 llaves magnéticas 3W, modelo KMOP70
Montaje con tornilleria pasante.
Compatible con todos los cilindros de perfil europeo (pera) y cilindro de perfil suizo
Accesorios: No incluidos
Adaptador placa de diferentes cerraduras para escudo magnético MG060 , Disec
A1133: Sidese peril europeo
A2037: Azbe y Fac
A2038; Cilindros perfil suizo
Última edición: