censura de la casta en burbuja

Creo que los temas de guardería y baja calidad no salen en el historial.

Es por eso por lo que algunos tenéis vacío vuestro historial.

Mensajes de vBulletin
Tema No especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador

cualquier hilo que no va en la línea de pensamiento de la moderación es ocultado.

iros acostumbrando a la nueva burbuja políticamente correcta

cualquier hilo que no va en la línea de pensamiento de la moderación es ocultado.

iros acostumbrando a la nueva burbuja políticamente correcta

En un pais en el que decir la verdad y llamar a alguien por su nombre te puede suponer multa y hasta guandoca estas cosas no me extrañan.

Si esto no tiene una explicación razonable en el plazo improrrogable de veinticuatro horas, abandono Burbuja para siempre.

Edito: la explicación espero que sea pública y del propio Calópez.

Última edición:
Última edición:
Que no está en el Historial?? Vamos hombre, no jorobes!! ehhhehhhehhh

Los mensajes escritos en hilos que acaban en el subforo de baja calidad no aparecen en el historial, los hilos abiertos por uno mismo que lo mandan allí, igual. Tampoco aparecen en el buscador. Hay que meterse en el subforo y buscarlos uno a uno.

Es una forma de censurar hilos. Allí me mandaron uno donde decía que para emprender hacía falta pasta y/o contactos. El debate estaba interesante y a los foreros en general les estaba gustando. Me lleve un montón de thanks y allí acabo.

Después de eso estuve un montón de días sin forear. Ellos sabrán, van a acbar por perder tráfico y luego que si el negocio va mal, que si patatín que si patatán.

Última edición:
Volver