Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pero vamos... decir que "la casta" censura burbuja, vista la temática y mensajes de la mayoría de los hilos del principal...
Edito: El día en que realmente pase eso que denunciáis (censura de noticias o comentarios contrarios a los políticos y banqueros que nos malgobiernan), también será mi último día en el foro.
Los mensajes escritos en hilos que acaban en el subforo de baja calidad no aparecen en el historial, los hilos abiertos por uno mismo que lo mandan allí, igual. Tampoco aparecen en el buscador. Hay que meterse en el subforo y buscarlos uno a uno.
Es una forma de censurar hilos. Allí me mandaron uno donde decía que para emprender hacía falta pasta y/o contactos. El debate estaba interesante y a los foreros en general les estaba gustando. Me lleve un montón de thanks y allí acabo.
Después de eso estuve un montón de días sin forear. Ellos sabrán, van a acbar por perder tráfico y luego que si el negocio va mal, que si patatín que si patatán.