OCALO Madmaxista Desde 5 Abr 2015 Mensajes 1.828 Reputación 1.960 Sábado a la(s) 10:22 AM #46 Pues si eso os da pena, ya verás cuando os cuenten el contrato que tienen: A LOS 45 SE VAN A LA CALLE.
Pues si eso os da pena, ya verás cuando os cuenten el contrato que tienen: A LOS 45 SE VAN A LA CALLE.
Lemavos Madmaxista Desde 20 Jun 2017 Mensajes 39.598 Reputación 90.311 Sábado a la(s) 12:37 PM #47 Siempre pueden dejar su trabajo y hacerse autónomos Ooohhhh wait
Lemavos Madmaxista Desde 20 Jun 2017 Mensajes 39.598 Reputación 90.311 Sábado a la(s) 12:38 PM #48 OCALO dijo: Pues si eso os da pena, ya verás cuando os cuenten el contrato que tienen: A LOS 45 SE VAN A LA CALLE. Hacer clic para expandir... Con paguita, cuéntalo todo Y la mayoría de guardia civiles u otras de funcionarios
OCALO dijo: Pues si eso os da pena, ya verás cuando os cuenten el contrato que tienen: A LOS 45 SE VAN A LA CALLE. Hacer clic para expandir... Con paguita, cuéntalo todo Y la mayoría de guardia civiles u otras de funcionarios
OCALO Madmaxista Desde 5 Abr 2015 Mensajes 1.828 Reputación 1.960 Domingo a la(s) 10:42 AM #49 Lemavos dijo: Con paguita, cuéntalo todo Y la mayoría de guardia civiles u otras de funcionarios Hacer clic para expandir... eso no quita la dudosa legalidad del contrato. El gobierno me obliga a mi a tener contratados de una manera a mis empleados, pero él no se aplica las mismas normas.
Lemavos dijo: Con paguita, cuéntalo todo Y la mayoría de guardia civiles u otras de funcionarios Hacer clic para expandir... eso no quita la dudosa legalidad del contrato. El gobierno me obliga a mi a tener contratados de una manera a mis empleados, pero él no se aplica las mismas normas.