Cena navideña de los soldados en valencia que están quitando barro de la 'dana'...

Pues a mí me ha comentado un guardia civil que les han dado una paga extra de 100 euros el día trabajado en la dana noviembre y diciembre, que se compren un 5j.

Una cena espartana. Me parece correcta. Hay que recordarles que Rambo comía cosas que harían vomitar a un lechón.

Y que lo digas:

Ver archivo adjunto 2201078

En cambio currelas que sirven al estado, peor que a un mendigo.
Me parece perfecto teniendo en cuenta que muchos presos lo son injustamente, sobre todo hombres víctimas de viogenes FALSAS, así que al menos que coman bien, los jovenlandeses la mayoría no están presos, los sueltan al poco de delinquir y cobran paguitas a tutiplen.​

Lo peor es que por ese menú se ha pagado 15 euros y de ahí 13 euros han ido en comisiones para los zurdos.

Es la gracia de todo esto. La PSOE lleva toda la vida llenando así los bolsillos de sus enchufados.

Democrasiah y tal. El gobierno der puebloh. De loh de abaho.

ostra fruta, para un soldado que esta ahi doblando el lomo quitando barro, con esa dieta en un mes, fallece de desnutricion.

En los campos de concentracion natsis, la correlacion calorias gasto energetico era mas favorable.

Volver