CDC ha estado manipulando los códigos en los certificados de defunción para ocultar el hecho de que las banderillas el bichito son una causa común de defunción

Me da más confianza naturalnews que RTVE.

Si, me creo que tienen los certificados. Ya se filtró la base de datos del DMED desde el Pentágono (por qué no).

Se sabe hace tiempo que están haciendo esta jugada con los códigos, como la otra jugada de bascular los repentinados en los primeros días tras la inoculación al grupo de no inoculados porque todavía no estaban totalmente inoculados (Fenton y los datos ingleses).

El modus operandi de la operación psicológica se basa en manipulación contable desde el primer día.


Yo antes de RTVE me creia sólo el tiempo y los deportes

Ahora ya casi ni los deportes nonono:nonono:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El "amigo" malo de @Minoton que lleva 2 años metiendo cosa es capaz de decir que lo que diga un confidente no sirve porque no está revisado por pares.

Con todo lo que ya se sabe esta noticia es casi irrelevante.
 
Volver