Lynx
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2013
Lo que Cultura no pudo hacer fue demostrar fehacientemente el origen de las piezas robadas a tiempo. No sé cuantos Picasso compra cultura, dudo que muchos, pues suelen provenir de particulares que quieren exponerlos públicamente.
No hay más que ver quién pagó el Miró que tenemos pagado en Z, recientemente, no hace mucho, y que no está expuesto públicamente. Del MuRF y sus recientes compras, de los presupuestos anuales que detraen en partidas, hay que imaginar todo lo que hacen. A ese nivel.
Para muestra y ejemplo, las partidas de compras del M. Arte Contemporáneo de Valencia, que es un caso que está judicializado, y en el cohecho intervinieron expertos "profesores" de arte. Llevan ocultándolo varios años, de lo cual solo se ha conocido hasta ahora el empringamiento por la virtuosidad para estos negocios (compraventa de copias de originales) de Gao Ping.
---------- Post added 17-may-2015 at 22:16 ----------
Iba a mirar en google compras del ministerio de cultura, por poner algunas, pero se me cae el alma a los pies con el nivel de malversación, corrupción y estupidez criminal de nuestros queridos dirigentes. Asinque me callo.
No deberías.
Última edición: