Cayo Lara discrimina a los discapacitados por su condición.

-Habla de orates no de discapacitados , el mundo esta lleno de orates , eso es un hecho , al igual que es un hecho que muchos orates llegan al poder o puestos de relevancia por ser "hijo de..." . Se podria entender tal vez que quiere decir "Y si nace con una discapacidad mental?" , pero en principio no me parece eso .

-Creo que te equivocaste de seccion al postear .

-A Cayo Lara se le va la pinza , podia haber buscado mejores argumentos y empelado mejor la dialecta es un politico mediocre como poco , aunque tiene razon , España tiene una larga historia de reyes orates e incluso de reyes con graves discapacidades mentales si hemos de creer algunas cronicas de la epoca .

Última edición:
Pues si sale orate se le apunta desde pequeño a un partido político que seguro que hará carrera :roto2: .

Mi abuelo solía decir: "Hay orates que son muy orates, hay orates que no lo son y hay orates que lo único que hacen es jorobar la procesión".

Supongo que Cayo Lara se refería a éstos últimos.

Viendo los polticos y sindicalistas que tenemos si sale orate no destacaria mucho del resto,

Pero que un jefe de estado tenga total impunidad y el unico merito para serlo es ser hijo de su papa, no tiene logica,

El unico argumento seria la estabilidad , pero viendo el desastre de pais que tenemos y hacia donde vamos , mejor la republica y a rezar para que la izquierda no la destroce por 3 vez.

Mi abuelo solía decir: "Hay orates que son muy orates, hay orates que no lo son y hay orates que lo único que hacen es jorobar la procesión".

Supongo que Cayo Lara se refería a éstos últimos.

El mio decía: "Aqui, en España, el más orate hace un reloj"

Volver