Hugo_Sanchez
Nunca subestimes el poder de la negación
Buena fantasía te gastas, amigo, buena fantasía. Los decorados que nos pintas déjalos para el cine.Por mucho que retuerzas las cosas y te pongas a pormenorizar que si en tal barrio de Carcelona, que si esos españoles no son molones, que si esos otros no tienen pedigree y blah blah blah... las cifras son las que ves. No vas a escorarlas ni rascando el duro ni con la letra pequeña ni poniéndote estupendo. No eres tú quien reparte los DNIs en este mundo ni le importa a absolutamente nadie qué es lo que tú consideras aspañolo o no. Mira esto: yo tengo desde que volví de EEUU en el balcón colgada la tricolor, porque esa bandera es la verdadera bandera de España. ¿A mí me tienes por un patriota o por un malvado colonizador?
En fin, que lo que hacéis es mover la portería en pleno partido, al poneros a cuestionar el INE, la españolidad de los que no nacieron aquí o la de los que tienen un padre o progenitora que no es de aquí o de los que profesan una religión que no es "la de aquí", y un largo etcétera. Todo para ver si cuela lo de que los delincuentes en este país vienen de fuera. Pero a Topuria que no os lo toquen.
Y el festival del humor es cuando decís que "todos sabemos quienes son". Así como si casi siempre que tenéis una movida con alguien sea con alguien de fuera. Pero luego resulta que no tenéis ni la menor fruta idea de lo que vive, piensa y hace un inmi. O sea, ¿os pasáis el día sufriéndolos pero no les tratais?
Yo sí les trato. Y os aseguro que tienen casi todos un miedo terrible de que les pillen de pasada en cualquier pifostio, por lo que les pueda pasar cuando les ponga la mano encima un caballero-caballero. Ya ni te digo el miedo que les daría tener que robar para salir adelante.
Y por supuesto que hay criminales entre sus filas. Lo que no sabéis es que la mayor parte del tiempo esos criminales no van a por vosotros, van primero a por sus compatriotas y por lo mismo que vosotros: porque son una presa fácil.
Los españoles son otros europeos más. Otros europeos más que ven cómo su civilización se va a pique por causas exógenas. Sí, exógenas. El problema de España es que aquí se puede usar el comodín Franco/de derechas, de derechas/Franco, y el debate está ganado, pero en Países Bajos, ha ganado... ¡oh, un partido antiislam! ¿Cómo puede ocurrir tal cosa? Y en Suecia, paraíso en La Tierra hasta hace algunos años... ¡ha quedado segundo el partido de Jimmie Akesson, al que acusaban de ultraderechista hasta hace cuatro días! ¿Y en Francia? ¡Vaya, Marine Le Pen segunda!
¿Cómo es posible que los partidos "ultraderechistas" como os encanta llamarlos estén ganando o casi ganando? ¿Acaso sufre Europa una alucinación colectiva? No, amigo, no. Es el hartazgo. Y cuantos más llegan, más crece la inseguridad y más radical es la opción necesaria para plantar cara a ella.