CATEDRALES INACABADAS: Hay que terminar de construirlas

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.

Última edición:
Te falta la de Málaga: 'La Manquita'.

¿Tal vez por que los fieles de esas creencias no sueltan la pasta?

Catedral nueva de Vitoria, proyecto de 1902:

Vitoria_-_Catedral_Nueva_014.JPG

Solo se termino la parte inferior, en 1962:

Vitoria_-_Catedra_Nueva_0000.JPG

Última edición:
En la de Málaga se llevaron la pasta para la guerra de independencia Americana. (Si mal no recuerdo).

Las catedrales inacabadas hay que acabarlas. Y los centros comerciales inacabados, también. Y los aeropuertos inacabados. Y los polideportivos inacabados. Y las urbanizaciones inacabadas. Y las rotondas.

En este país adoramos al Dios Ladrillo.

Las catedrales inacabadas hay que acabarlas. Y los centros comerciales inacabados, también. Y los aeropuertos inacabados. Y los polideportivos inacabados. Y las urbanizaciones inacabadas. Y las rotondas.

En este país adoramos al Dios Ladrillo.

Tu vives entre cartones supongo, estulto.

---------- Post added 07-jun-2015 at 03:07 ----------

¿Tal vez por que los fieles de esas creencias no sueltan la pasta?

Esque la han pedido?

Reporto yo a tu progenitora, que araña cuando la absorbe.

Como obra de caridad, no tendría ningún inconveniente en darte el par de palos que tu progenitora y tu padre debieron darte en su momento. Como se nota que a ti sólo te ha pegado tu novio, y eso no da educación, con poca gracia hambriente. :D

Esque la han pedido?

Sí, sí que piden dinero para terminar la de Málaga. Casualmente conozco personalmente al Dean de la de Málaga y a alguno de los arquitectos que están en ello. Pero no tienen toda la buena respuesta que esperan de la sociedad. De hecho les gustaría que ya que no colaboran los fieles, lo paguemos los demás. Eso sí, los demás no podríamos usarla para otros fines no religiosos. Con que pongamos el dinero ya sería suficiente.

Volver