SAYLOR MOON !! si quieres bañarte con billetes de 500 €

Y me arrepiento no haberle metido más al principio de eso sí que estoy muy pero que muy arrepentido.
Pozdrawiam.
 
la verdad q con el nombre q tiene y un minimo de proyecto de swap, pues se veia venir pena no haver entrado antes...sigue subiendo to loca y comiendose las bajadas...vaya traca haver sta doinde llega.
 
Jojojojo! Esto es el despelote!
+498%
Una auténtica locura señores!
Pozdrawiam.
 
la verdad q con el nombre q tiene y un minimo de proyecto de swap, pues se veia venir pena no haver entrado antes...sigue subiendo to loca y comiendose las bajadas...vaya traca haver sta doinde llega.

Es que lleva un subidón del malo saylormoon.
Pozdrawiam.
 
Es que lleva un subidón del malo saylormoon.
Pozdrawiam.


Lo malo que alguien le metio 16000 euros ademas de muchas cantidades de 3000, 4000, 5000 esos van a querer recoger beneficios y la van a derrumbar en cualquier momento.

yo voy a esperar y ire sacando beneficio para no quedarme con cara de estulto, cosa que ya me paso en otras cuando las derrumban.

Siempre dejare moneda logicamente por lo que pueda pasar.
 
ahora el tras* de la rosalia le a dado un soplo por salir disfrazada y contestar un twit... fiuuuu vamonos riki...
 
SaylorMoon to the Moon!!!!!!


YekY1DED
 
La verdad es que me está sorprendiendo muchísimo esta shit, al margen de las subidas brutales de estos días (que a pesar de las múltiples ventas, está aguantando invreiblemente bien), la comunidad que se está montando y la tras*parencia que muestra el team, son flipantes...

En dos días nuevo exchange (Hotbit) y suma y sigue.

Y luego con el tema del 5% que reparten a los holders por cada tras*acción, no haces más que aumentar el número de tokens.

Yo viendo los precios alcanzados por otras ahora, aún veo mucho margen de mejora y muchos ceros hacia arriba...

Está bien este link en el que pegas la wallet de BSC donde tienes los SMOON y te dice los que llevas ganando por el reparto sin hacer nada...


Uno que se queda por ahora...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Recarguen porque lo que se puede venir va a ser de órdago con saylormoon.
Doge, safemoon, Shiba y ahora saylormoon nos pueden dar buenos momentos a pesar que muchos las consideren "shitcoins".
Pozdrawiam.
 
Para arriba otra vez!! Subiendo saylormoon y es que este token es una maravilla.
Pozdrawiam.
 
Increíble el movimiento por las RRSS, acaba de publicitarlo y comprar Maya Pixelskaya xD, el exchange gate.io preguntando por Twitter sobre esta moneda...y mañana a Hotbit. A ver qué pasa pero desde luego el soporte y la tras*parencia es flipante

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
Volver