Registrador
Madmaxista
Visto en solo 3 semanas en España vamos a tener una guerra como la de Yugoslavia, me gustaría leer al menos un libro sobre el ejemplo Yugoslavo.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de Leguineche está bastante bien. Pero tengo una recomendación mejor
Este es el libro definitivo sobre el tema si lo que buscas es comprender las causas políticas. Atento a lo hijomios que fueron los alemanes, lo peor es que en Ucrania han hecho lo mismo
LA FABRICA DE LAS FRONTERAS: GUERRAS DE SECESION YUGOSLAVAS 1991- 2001 | FRANCISCO VEIGA | Comprar libro 9788420664071
En la guerra de Yugoslavia hubo vendetta por parte de EEUU, son ladinos y vengativos y no le perdonaron la jugarreta que la Yugoslavia de Tito les gastó en los 60. Resulta que en plena carrera espacial contra los soviéticos antes del cuento del viaje a la Luna los Yankis iban muyyyyyy mal en esa carrera y necesitaban ayuda, ahí aparece la Yugoslavia de Tito que tenía su propio programa espacial en teoría muy avanzado pero que no podían costear, se lo vendieron a EEUU por una millonada y cuando estos pudieron estudiarlo a fondo se dieron cuenta que era una cosa y que los yugoslavos sabían todavía menos que ellos.
El cabreo fue monumental, las amenazas de primera linea, el precio pagado fue canjeado por deuda externa de Yugoslavia que esta se negaba a aceptar, no mataron a Tito de milagro, pero se la guardaron, la venganza llegó con la destrucción de Yugoslavia, los bombardeos de la OTAN y todo lo que conocemos de aquella guerra.
Resulta que en plena carrera espacial contra los soviéticos antes del cuento del viaje a la Luna los Yankis iban muyyyyyy mal en esa carrera y necesitaban ayuda, ahí aparece la Yugoslavia de Tito que tenía su propio programa espacial en teoría muy avanzado pero que no podían costear, se lo vendieron a EEUU por una millonada y cuando estos pudieron estudiarlo a fondo se dieron cuenta que era una cosa y que los yugoslavos sabían todavía menos que ellos.
El de Leguineche está bastante bien. Pero tengo una recomendación mejor
Este es el libro definitivo sobre el tema si lo que buscas es comprender las causas políticas. Atento a lo hijomios que fueron los alemanes, lo peor es que en Ucrania han hecho lo mismo
LA FABRICA DE LAS FRONTERAS: GUERRAS DE SECESION YUGOSLAVAS 1991- 2001 | FRANCISCO VEIGA | Comprar libro 9788420664071
jajajajaja, ¿quien te metió esa trola?
bUENO
1ºno hay ejercito en cataluña..los mossos no tiene armamento pesado suponiendo que se"unan al separatismo"
2ºNo hay bases aerea,ni navales ni arsenales ni fabricas de armamento..
No tienen DINERO para pagar un ejercito porque las guerras se gana con logistica,,no hay PETROLEO en cataluña..
en caso de guerra no habria gasolina ni electricidad .
Y COSAS asi,,Yugoslavia tenia ejercito en todas las republicas..
no es lo mismo..
vamos pongo ese escenario suponiendo que los de Juntos por el si y la ERC sean lo suficientemente iluso para no tener sentido comun..(cosa que me temo...)..
pero bueno tampoco cataluña es autosuficiente en terminos de alimentacion.