bubble bubble
Madmaxista
- Desde
- 8 Jul 2007
Y yendo a tu único argumento: la Gene subvenciona Acció Cultural y los Casals Jaume I. Y? Eso explica que no sean organizaciones implantadas y representativas del tejido cultural y asociativo valenciano??? Esas organizaciones las conforman (muchos) valencianos, luchan por su cultura desde hace (muchos) años. Y, como es lógico, fomentan TV3. Por la misma regla de 3 que en Baleares también se ve TV3 y ahora, en Cataluña, también se verá canal 9 y la tele balear. Es una cosa que nos parece huevonuda a muchos de los que vivimos en catalán.
Primero os quejais de que pagais muchos impuestos. Luego subvencionais el catalan en otra comunidades, con la excusa de la gran demanda de los catalanoparlantes en esas comunidades. Si en verdad hubiese tanta gente en Valencia apoyando el catalan no harian falta subvenciones, las mantendrian los propios interesados con unas cuotas simbolicas, o con donaciones de acaudalados que esten por la causa. Ergo hay algo que no me cuadra. De todas formas te doy la razon en que es una tonteria limitar el territorio de las televisiones autonomicas, a mi me gusta mucho mas tv3 que canal9, aunque si por mi fuera las suprimiria todas las publicas.
Cruel e inhumano, bastante de acuerdo contigo, en particular con la implantacion del catalan en Requena, donde nunca se ha hablado.