Cataluña, Euskadi, Galicia... son?

Cataluña, Euskadi, Galicia... son?

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Hasta ahora, mas o menos el 50% de los foreros dice que son regiones de España. Si ellos lo dicen, sera asi.

No se si pudiera aparecer por aqui algun jurista para confirmarlo. Seria muy interesante.

Euskadi, Catalunya, Galiza son...lo que ellas decidan en libertad y bajo referendum que son. Todo lo demás es una imposición,

Después yo tengo mi opinión y otros tendrán la suya, pero son solo eso opiniones.

Eso del "derecho a decidir" es simplemente una falacia. Las cosas son lo que son, no lo que decidan los delirios de cada uno.

Eso del "derecho a decidir" es simplemente una falacia.

Tiene razon. Hace mucho tiempo que los mangantes de todos lados deciden por nosotros.

No cree que hay que cambiar eso de una vez, que la gente deberia poder decidir las cosas (y no hablo de independencia) y poder exigir a los politicos responsabilidades a diario, en vez de cada 4 años?

En este pais, solo te permiten elegir cada 4 años si sera el chorizo o el mangante el que te va a robar.

Vamos, que los que dicen estar hartos de la "imposición" de pertenencia a España impondrían a Álava separarse de España contra su voluntad porque Vizcaya y Guipúzcoa lo han decidido así por Álava.

Definitivamente, el derecho a decidir se limita según convenga a los nazionalistas...

Ya. Y yo tus tácticas Goebbelianas me las paso por los co.jones, que eso ya está muy visto ;)

El reino tuvo breves periodos de independencia en los siglos X y XI, pero siempre se acabó reintegrando en León.

Las malas lenguas dicen que es al revés, Que León pertenecia a Galicia, Aragón a Cataluña y Navarros y vascos eran lo mismo. Pero que los historiadores españoles siempre inventado la Historia.

Me parece que aquí mucha gente no ha oído hablar del Reino de Galicia, mas antiguo incluso que el de Castilla y que siguió siendo reino hasta el siglo XIX aunque su rey fuese el rey de España.

Hombre, en Granada tenemos un reino desde hace más de 1000 años, y no vamos diciendo que somos una nacion de ésas raras:

Milenio Reino de Granada 2013:1013

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/EOR6KDltsEg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/EOR6KDltsEg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y los reinos de Cordoba o Sevilla ni te cuento desde cuándo existen :rolleyes:

Hombre, en Granada tenemos un reino desde hace más de 1000 años, y no vamos diciendo que somos una nacion de ésas raras:

Milenio Reino de Granada 2013:1013

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/EOR6KDltsEg?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/EOR6KDltsEg?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y los reinos de Cordoba o Sevilla ni te cuento desde cuándo existen :rolleyes:

Normal, los granadinos sois descendientes de castellanos, es decir, castellanos.
De arabe teneis poquito.

A mi, como gallego, me resulta igual de cercano, el flamenco, los toros, la copla, la Zarzuela y demás etnianería, que el Foxtrot, las peleas de gallos o el fado.

Burbuja, y por tanto España considera a esas zonas Regiones.

Gracias a todos. Esto explica muchas cosas.

Volver