Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el caso de los productos de nevera...la nevera no es infinita, y el congelador tampoco.
Los otros productos: tampoco tenemos unos pisos como para llenarlo todo de mercancía a expensas del puñetero 3x2.
Date cuenta que si usas mucho esas ofertas acabas con : 3 botellas de detergente, 3 de suavizante, 3 botes de champú, bla, bla, bla...todo eso va sumando espacio.
Sí, mola mucho lo del tiempo libre, pero también mola ahorrarlo comprando LO QUE TENÍAS PENSADO COMPRAR y no lo que ELLOS IMPONEN para poder disfrutar de una supuesta oferta. Que al final no es tal oferta si para ello te hacen gastar más dinero. Caes en su trampa como un bobo a cuenta del "me llevo tropecientas unidades para ahorrar".
Por no hablar de que tienes que ponerte a hacer la cuenta para saber si realmente ahorras, lo cual muchas veces es mentira, no ahorras nada.
Y hablando del precioso tiempo ¿valoras el tiempo que pasas como un borrego echando cuentas porque no te ponen clarito a cuánto te queda la unidad? Para terminar de calcularlo y ver muchas veces que es un engañabobos.
Pues mira, no quiero pasarme media tarde en el super echando cuentas, cargando como un burro , llenando mi casa de cosas que ocupan espacio y sobretodo CEDIENDO A SUS PRESIONES CONSUMISTAS.
Porque es un poco agradable chantaje: "te bajo el precio pero te obligo a comprar mucho más".
Mira, en cosas puntuales puedo ceder y comprar 2 lechugas porque se consumen pronto.
Y lo mismo digo para eso de comprar 3 botellas de detergente ¡por dios, ni que fuéramos todos familia numerosa!
Desde luego inflan los precios, pero muchas veces sale bien, si son cosas que no caducan o que se gastan mucho, vale la pena. En la oferta de este mes, me han parecido interesantes el aceite virgen extra Verde Segura, a 2,73€ el litro, el atún claro al natural alopécico pack 104g x3 a 2,80€, el gazpacho Don Simon a 1,30€ el litro, el agua Acuarel a 0,33€ 2litros, la bebida de soja savia a 0,97€ el litro, el preparado lácteo Puleva Omega 3 con nueces a 0,93€ el litro, las galletas Gerble a 1,13€, las bolsas de sarama 3x2, la pechuga de pavo Elpozo 400g a 1,87€...eso de las cosas que suelo comprar habitualmente.
Gatoo hazme caso, aprende a hacer pizzas caseras y jamas volveras a probar una congelada.
Hacerlas es una chorrada y no se tarda nada.
Respecto al fiambre hacendado, a mi me da ganas de vomitar del sabor a química que tiene.
Además psicologicamente si vas al armario y ves que tienes 3 rollos de papel de cocina, champú, etc.. automáticamente no vas con tanto cuidado al usarlo porque sabes que tienes de sobra y gastas más.
Prueba a comprar solo Uno y a mentalizarte que hasta primero de mes no se vuelve a comprar el producto que sea, y parace que se estira como un chicle :Baile: Al final se aprovecha mucho mejor cuando sabes que se va a acabar y no hay más.
Yo compré hace poco 3 botellas de jabon de lavadora de 3 litros.
Lo estoy usando también como gel de ducha para aprovechar. En el pelo aun no lo he probado .
Claro, tu piso el más del doble que el mío.Eso a mí no me preocupa, tengo 175 metros cuadrados a mi entera disposición
Claro que lo valoro, pero como afortunadamente me sobra tiempo para no hacer nada pues en esos ratos aprovecho y me estudio el catálogo. Me lo tomo como un trabajo, todo lo que ahorro es dinero ganado a fuerza de invertir unos minutos, un trabajo muy bien pagado.
Lo de ceder a sus presiones consumistas yo creo que es puro prejuicio. Hoy compras 3 detergentes que no vas a gastar inmediatamente, pero... ¿acaso no los vas a gastar igual? La diferencia es que no tendrás que ir a comprar tres veces sino sólo una, y además de que ahorras dinero con el precio de la oferta también ahorras en combustible y en TIEMPO de ir a comprarlo. Yo sólo veo ventajas.
Yo lo veo como ventajas para las dos partes.
Carrefour gana un porcentaje menor dejándote ese precio, pero como te tienes que llevar más unidades pues al final ganan lo mismo o un pelín más. Y tú ahorras pasta a medio plazo.
En realidad es casi como un préstamo de tu parte hacia el supermercado. Carrefour necesita liquidez y tu se la das, ellos ganan liquidez hoy pero la pierden mañana porque todo lo que has comprado de más será lo que consumirás de menos en los próximos meses. Los intereses te los cobras en forma de ahorro.
Además con eso ellos consiguen, por ejemplo, que mi próximo pack de papel de cocina no se lo compre a mañana Mercadona sino hoy a ellos; joroban al resto de las cadenas y de paso aumentan la competencia (que al fin y al cabo nos beneficia a todos).
Pues mira, yo 2 lechugas no compraría porque son muy perecederas y el riesgo de que se me estropeen antes de consumirlas es bastante alto como para jugármela por ahorrar unos céntimos.
En ofertas de este tipo muy rara vez compro productos que tengan una caducidad inferior a un mes. No me arriesgo a tener que tirarlo.
¿Estás seguro de que se puede usar el detergente para lavadora como gel de baño?
Yo no he notado nada raro en mi piel. Lo que no es recomendable es lo contrario, usar gel de baño en la lavadora porque hace mucha espuma.
Supongo que es beneficioso para las dos partes: Tu te ahorras algo de dinero a cambio de mantener en tu casa parte del almacén de Carrefour, y además eres responsable de vigilar caducidades. Carrefour además rentabiliza el dinero que tu has inmovilizado. Habría que ver para cuál de las partes es mayor el beneficio.
Claro, tu piso el más del doble que el mío.