no se como hay gente que aun no entiende que si compra hoy dos pizzas ya no tendra que ir mañana a comprar otra para mañana, se ahorra un dia de ir a super y puede dedicar ese tiempo a otras cosas.
En el caso de los productos de nevera...la nevera no es infinita, y el congelador tampoco.
Los otros productos: tampoco tenemos unos pisos como para llenarlo todo de mercancía a expensas del puñetero 3x2.
Date cuenta que si usas mucho esas ofertas acabas con : 3 botellas de detergente, 3 de suavizante, 3 botes de champú, bla, bla, bla...todo eso va sumando espacio.
Sí, mola mucho lo del tiempo libre, pero también mola ahorrarlo comprando LO QUE TENÍAS PENSADO COMPRAR y no lo que ELLOS IMPONEN para poder disfrutar de una supuesta oferta. Que al final no es tal oferta si para ello te hacen gastar más dinero. Caes en su trampa como un bobo a cuenta del "me llevo tropecientas unidades para ahorrar".
Por no hablar de que tienes que ponerte a hacer la cuenta para saber si realmente ahorras, lo cual muchas veces es mentira, no ahorras nada.
Y hablando del precioso tiempo ¿valoras el tiempo que pasas como un borrego echando cuentas porque no te ponen clarito a cuánto te queda la unidad? Para terminar de calcularlo y ver muchas veces que es un engañabobos.
Pues mira, no quiero pasarme media tarde en el super echando cuentas, cargando como un burro , llenando mi casa de cosas que ocupan espacio y sobretodo CEDIENDO A SUS PRESIONES CONSUMISTAS.
Porque
es un poco agradable chantaje: "te bajo el precio pero te obligo a comprar mucho más".
Hay cosas que no voy a necesitar tan pronto como para que merezca la pena comprarlas de 3 en 3.
Y otras las voy a necesitar pero es que voy a pasar igualmente por el super ¿o la gente se encierra en casa con productos no perecederos y no compra ni pan, etc...?
Pues cuando salga a comprar el pan(que lo compro de molde en el super) ya compraré más cajas de leche. Me niego a comprar las 12 cajas de leche que piden que compre en el DIA para hacer la puñetera oferta.
Mira, en cosas puntuales puedo ceder y comprar 2 lechugas porque se consumen pronto. O dos paquetes de tostadas de pan para el desayuno.
Pero aunque las vaya a consumir pronto la extorsión de pedir que compres 12 cajas de leche o 24 latas de bebida de golpe me parece el colmo.
Y lo mismo digo para eso de comprar 3 botellas de detergente ¡por dios, ni que fuéramos todos familia numerosa!
Que no, que son una cosa esas ofertas.