Catálogo Carrefour: Comentemos las ofertas 3x2 y '2ªud -70%'

en e-leclerc te lo ingresan en la tarjeta y puedes ir gastandolos sin fecha de caducidad y en compras de cualquier cuantia, aunque sea meno que lo que dispones en la tarjeta, mientras que el chequeahorro carrefour sale solo 4 veces al año, tiene fecha de caducidad y tienes que gatarlo en compras de mayor cuantia que el valor del chequeahorro

pero e-lecrerc te devuelve el 8% de lo gastado en carburante? Aparte, ¿donde hay lecrercs?

pero e-lecrerc te devuelve el 8% de lo gastado en carburante? Aparte, ¿donde hay lecrercs?

e-leclerc si haces una compra de mas de 50 euros te da un vale para un 5% en sus gasolineras (no siempre), que acostumbran a ser las mas baratas en las provincias en las que hay e-leclercs, por ejemplo si miras en la pagina del ministerio de industria sobre el precio de las gasolineras veras que siempre la gasolinera mas barata en madrid es la de e-lecrerc en pinto, carrefour sin embargo aunque te hace un 8% acostumbra a tener la gasolina bastante mas cara que otras gasolineras y cuando echas cuentas lo comido por lo servido, suele ser mas barato galp + ING que carrefour.

ya hay unos cuantos:

E.Leclerc Hipermercado - Más Barato - Ofertas - Promociones - Productos ECO+ - Marca Guía - Tarjeta E.Leclerc - Ticket E.Leclerc. Ahorrar

---------- Post added 21-jul-2013 at 15:06 ----------

:pienso: y digo yo...... ¿si solo quiero comprar 1 articulo, porque me ofertan a que compre 2, mas , no sera que se les queda viejo y quieren quitar los stocs? para mi que es eso.... yo si solo necesito 1 articulo compro solo uno, si compro la p.... oferta, ya me estan haciendo gastar mas....:pienso: ¿ 0 no? :D

el bacon a ese precio no esta mal.

Última edición:
:pienso: y digo yo...... ¿si solo quiero comprar 1 articulo, porque me ofertan a que compre 2, mas , no sera que se les queda viejo y quieren quitar los stocs? para mi que es eso.... yo si solo necesito 1 articulo compro solo uno, si compro la p.... oferta, ya me estan haciendo gastar mas....:pienso: ¿ 0 no? :D

No hace mucho escuche o leí en algún sitio que carrefour a día de hoy gana más en operaciones financieras que con el negocio de la distribución. Según explicaba, pagan a nosecuantos días (30,60 o 90 no me acuerdo), compran y lo venden lo antes posible con ofertas agresivas. Invierten lo ganado antes de tener que pagar a proveedor y ese es ahora mismo su mejor negocio.

Gatoo hazme caso, aprende a hacer pizzas caseras y jamas volveras a probar una congelada.

Hacerlas es una chorrada y no se tarda nada.

Lo sé, pero es que esas del Carrefour no están mal y el precio es muy bueno. Suelo comprar la barbacoa y la carbonara. A la barbacoa le tiro un chorrito de salsa barbacoa del Mercadona extendida con cuchara, pimienta de color y orégano y se queda que te cagas de jugosa; y a la carbonara un chorrito muy finito de leche extendido por toda la pizza, pimienta de color, un pelín de nuez moscada y orégano, y también se queda maja. Todo ello sin encarecerlas más que 3-5 céntimos.

Las compro principalmente para cuando no tengo ganas de cocinar, así que lo de hacérmelas yo no me apaña.

UNA cosa , eso es lo que son LAS OFERTAS DEL 3X2, DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD y la progenitora que los parió.

shishi nena, ¿pero tú has leído detenidamente el primer mensaje del hilo?

Sí, son OFERTAS REALES. Te tienes que llevar 2, está claro, pero es que yo no voy hasta Carrefour a comprar una unidad suelta de casi nada, ¿tú sí?

Lo sé, pero es que esas del Carrefour no están mal y el precio es muy bueno. Suelo comprar la barbacoa y la carbonara. A la barbacoa le tiro un chorrito de salsa barbacoa del Mercadona extendida con cuchara, pimienta de color y orégano y se queda que te cagas de jugosa; y a la carbonara un chorrito muy finito de leche extendido por toda la pizza, pimienta de color, un pelín de nuez moscada y orégano, y también se queda maja. Todo ello sin encarecerlas más que 3-5 céntimos.

Las compro principalmente para cuando no tengo ganas de cocinar, así que lo de hacérmelas yo no me apaña.

shishi nena, ¿pero tú has leído detenidamente el primer mensaje del hilo?

Sí, son OFERTAS REALES. Te tienes que llevar 2, está claro, pero es que yo no voy hasta Carrefour a comprar una unidad suelta de casi nada, ¿tú sí?

no se como hay gente que aun no entiende que si compra hoy dos pizzas ya no tendra que ir mañana a comprar otra para mañana, se ahorra un dia de ir a super y puede dedicar ese tiempo a otras cosas.

La de veces que he visto subir el precio del producto del 3x2... comprar en carrefú y esquivar todos los timos 3x2, packs trampahorros y carteles amarillos sin oferta requiere un esfuerzo similar a hacer sudokus de buen nivel.

¿Las ofertas 3x2 tienen límite?

Mañana tengo que ir a un sitio donde hay Carrefour y he visto oferta 3x2 en cervezas de medio litro, de forma que la Amstel de 50 cl se queda en 0,50€.

¿La oferta está limitada a tres paquetes de cerveza o me la aplican igual si compro 6?

no se como hay gente que aun no entiende que si compra hoy dos pizzas ya no tendra que ir mañana a comprar otra para mañana, se ahorra un dia de ir a super y puede dedicar ese tiempo a otras cosas.

En el caso de los productos de nevera...la nevera no es infinita, y el congelador tampoco.
Los otros productos: tampoco tenemos unos pisos como para llenarlo todo de mercancía a expensas del puñetero 3x2.
Date cuenta que si usas mucho esas ofertas acabas con : 3 botellas de detergente, 3 de suavizante, 3 botes de champú, bla, bla, bla...todo eso va sumando espacio.

Sí, mola mucho lo del tiempo libre, pero también mola ahorrarlo comprando LO QUE TENÍAS PENSADO COMPRAR y no lo que ELLOS IMPONEN para poder disfrutar de una supuesta oferta. Que al final no es tal oferta si para ello te hacen gastar más dinero. Caes en su trampa como un bobo a cuenta del "me llevo tropecientas unidades para ahorrar".

Por no hablar de que tienes que ponerte a hacer la cuenta para saber si realmente ahorras, lo cual muchas veces es mentira, no ahorras nada.
Y hablando del precioso tiempo ¿valoras el tiempo que pasas como un borrego echando cuentas porque no te ponen clarito a cuánto te queda la unidad? Para terminar de calcularlo y ver muchas veces que es un engañabobos.
Pues mira, no quiero pasarme media tarde en el super echando cuentas, cargando como un burro , llenando mi casa de cosas que ocupan espacio y sobretodo CEDIENDO A SUS PRESIONES CONSUMISTAS.
Porque es un poco agradable chantaje: "te bajo el precio pero te obligo a comprar mucho más".

Hay cosas que no voy a necesitar tan pronto como para que merezca la pena comprarlas de 3 en 3.
Y otras las voy a necesitar pero es que voy a pasar igualmente por el super ¿o la gente se encierra en casa con productos no perecederos y no compra ni pan, etc...?
Pues cuando salga a comprar el pan(que lo compro de molde en el super) ya compraré más cajas de leche. Me niego a comprar las 12 cajas de leche que piden que compre en el DIA para hacer la puñetera oferta.

Mira, en cosas puntuales puedo ceder y comprar 2 lechugas porque se consumen pronto. O dos paquetes de tostadas de pan para el desayuno.
Pero aunque las vaya a consumir pronto la extorsión de pedir que compres 12 cajas de leche o 24 latas de bebida de golpe me parece el colmo.
Y lo mismo digo para eso de comprar 3 botellas de detergente ¡por dios, ni que fuéramos todos familia numerosa!

Que no, que son una cosa esas ofertas.

Desde luego inflan los precios, pero muchas veces sale bien, si son cosas que no caducan o que se gastan mucho, vale la pena. En la oferta de este mes, me han parecido interesantes el aceite virgen extra Verde Segura, a 2,73€ el litro, el atún claro al natural alopécico pack 104g x3 a 2,80€, el gazpacho Don Simon a 1,30€ el litro, el agua Acuarel a 0,33€ 2litros, la bebida de soja savia a 0,97€ el litro, el preparado lácteo Puleva Omega 3 con nueces a 0,93€ el litro, las galletas Gerble a 1,13€, las bolsas de sarama 3x2, la pechuga de pavo Elpozo 400g a 1,87€...eso de las cosas que suelo comprar habitualmente.

Yo siempre compro el desodorante Sanex que se queda bien de precio.

El paquete de 2 cuesta en Carrefour 3.35 €, es decir a 1.68 € la unidad. Creo que esto mismo cuesta 1.65 en Mercadona.

Comprando con el 3x2 pagas 6,70 € por tres paquetes dobles, y se queda la unidad en 1.12 €. Contando que no caducan, ni ocupan apenas espacio, lo considero una oferta interesante.

Un saludo

Desde luego inflan los precios, pero muchas veces sale bien, si son cosas que no caducan o que se gastan mucho, vale la pena. En la oferta de este mes, me han parecido interesantes el aceite virgen extra Verde Segura, a 2,73€ el litro, el atún claro al natural alopécico pack 104g x3 a 2,80€, el gazpacho Don Simon a 1,30€ el litro, el agua Acuarel a 0,33€ 2litros, la bebida de soja savia a 0,97€ el litro, el preparado lácteo Puleva Omega 3 con nueces a 0,93€ el litro, las galletas Gerble a 1,13€, las bolsas de sarama 3x2, la pechuga de pavo Elpozo 400g a 1,87€...eso de las cosas que suelo comprar habitualmente.

tú debes ser rico, yo todos esos precios los considero carisimos.

:8: Ya me parece una pasada lo que ha subido el atún ,pagar aprox. 1.60 por las tres mierdilatas de marca blanca.
¿Y te parece barato pagar 2.80?:8:

Gazpacho ni idea, no me gusta.:vomito:

Agua...en mi zona se puede beber la del grifo. Ni de coña pago por agua, y para llevar agua en el bolso/coche ya tengo botella de cristal: botellas de jarabe vacías, que son un tamaño pequeño y encima a una de ellas se le pudo acoplar en la rosca lo de una botella tipo "ciclista" , para con una sola mano y no retirar la mirada de la carretera beber agua en el coche en caso de urgencia(tos, etc...)

Aceite de oliva ha subido mucho, pero de marca blanca creo que se puede apurar algo más el precio.

Bebida de soja: es el precio normal, por eso yo no dejo de beber leche.
Y la marca savia no es la mejor, por cierto.
En DIA y otras tiendas tienes ese precio como precio normal de la bebida de soja.

Lo demás...uf, es que yo huyo de las marcas porque suelen ser más caras.

Esto...¿seguro que son 400 gr?:pienso:
"la pechuga de pavo Elpozo 400g a 1,87€"

La verdad es que solo suelo comprar cosas de marca cuando voy a Carrefour, que suele ser una vez al mes como mucho...muchas veces mas que ahorrar, compras cosas de marca mas o menos al precio de marca blanca. Y si, la pechuga el pozo son 400g, pero es fiambre de esa que va en barra, de sabor bastante mejor que la de Mercadona, que sabe a química.

Y el agua del grifo aquí en Castellón es inbebible, pero la verdad es que en botella sale algo cara, me he comprado una garrafita de esas con grifo para rellenar y poner en la nevera y ademas de ahorrar un poco pues algo mas ecológico sera.

Volver