Catálogo Carrefour: Comentemos las ofertas 3x2 y '2ªud -70%'

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Buenas.

Abro este hilo para que comentemos las ofertas que valgan la pena de Carrefour en las promociones que van saliendo de 3x2 y 2ª unidad al 70% de descuento.

Llevo meses sin comprar en Carrefour porque no hay nada que valga la pena comprar, pero el catálogo actual trae 4 cosillas que no están nada mal.

Por favor, para criticar a Carrefour hay muchos otros hilos y hasta páginas web, yo soy el primero que no traga con Carrefour pero este hilo es para sacar partido de sus ofertas. La calidad ya sabemos la que es, tampoco viene a cuento juzgar si lo que ofertan es pura cosa.

EMPEZAMOS

Catálogo de 16 a 29 de Julio de 2013.

- Tortillas de trigo para burritos Carrefour 8ud 320gr = 0'78€ (1ud = 1'20€, 2ª ud = 0'36€)
- Pizza fresca Carrefour 400gr = 1'30€ (1ud = 1'99€, 2ª ud = 0'60€)
- Bacon ahumado loncha Carrefour 200gr = 0'86€ (1ud = 1'32€, 2ª ud = 0'40€)
- Desodorante spray Carrefour 150ml = 0'75€ (1ud = 1'15€, 2ª ud = 0'35€)
- Papel de cocina Compact Carrefour rollo doble 6ud = 2'23€ (1 pack = 3'42€, 2º pack = 1'03€)

...tampoco están mal estas cosillas:

- Lubina 300-400gr fresca en pescadería = 2'50€
- Nuggets de pollo Carrefour 25ud 500gr = 1'92€ (1ud = 2'95€, 2ª ud = 0'89€)
- Armario de aglomerado/melamina 15mm en tonalidad haya/cerezo/wengué con 3 puertas + 3 cajones, medidas 183x150x50cm = 79€
- Escalera de aluminio con 4 peldaños = 19'90€

Yo voy a ir el Lunes a por pizzas, desodorantes, bacon y papel de cocina, y creo que tendré que ir con la furgoneta.
A lo mejor también me compro el armario en wengué.

Última edición:
Es que lo de la lubina 400 gr a 2,50 es para decirte que eso es una cosa.

Hombre, si tiro la caña igual pillo una de gratis, pero en el Carrefour que me queda cerca del piso de Valencia las traen directamente de la lonja de Cullera y doy fe de que no son pura cosa.

¿A cuánto las compras tú?

Hombre, si tiro la caña igual pillo una de gratis, pero en el Carrefour que me queda cerca del piso de Valencia las traen directamente de la lonja de Cullera y doy fe de que no son pura cosa.

Soy de gustos refinados y mientras me lo pueda permitir sobre 11/14 euros kilo de la ría o salvajes como se quieran llamar.

Comentarte que en Galicia hacen los mismo, han contactado con las lonjas y traen el pescado directamente... pero lo mismo hace gadisa, mercadona y alguno más.

¿ Sabes distinguir entre una lubina de piscifactoría y una salvaje?
Te lo digo porque a ese precio estoy seguro que son de piscifactoría alimentadas milimetricamente para que den ese calibre y el peso exacto.

Un lonchafinista de verdad usa piedra de alumbre y se hace las pizzas caseras.

Yo lo del 3x2 y cosas asi, siempre he pensado que lo mejor es organizarse con gente para ir y comprar entre varios porque yo la verdad 3 jamones no me los como muy rapido.

¿ Sabes distinguir entre una lubina de piscifactoría y una salvaje?
Te lo digo porque a ese precio estoy seguro que son de piscifactoría alimentadas milimetricamente para que den ese calibre y el peso exacto.

Pero claro que son de piscifactoría, ¿qué clase de pregunta me haces?

Con estos precios no pretenderás que te la traigan pescada con caña de alguna cala perdida de Ibiza, ¿verdad? Es pescado fresco, qué shishi más dará...

Por cierto, tengo la suerte de tener un hermano que a veces viene a mi casa para pescar con fusil en el mar. La diferencia es abismal, pero ya dije al principio del hilo que 'La calidad ya sabemos la que es, tampoco viene a cuento juzgar si lo que ofertan es pura cosa'

Yo lo del 3x2 y cosas asi, siempre he pensado que lo mejor es organizarse con gente para ir y comprar entre varios porque yo la verdad 3 jamones no me los como muy rapido.

Hombre, 3 jamones no, pero las pizzas y el bacon los puedes congelar si se acerca la fecha de consumo preferente, y el desodorante y el papel de cocina no se estropea.

Yo en estas ofertas a veces compro detergente, papel de cocina, desodorantes o congelados para un año entero, y se ahorra bastante pasta.

suelo aprovechar estas ofertas, sobre todo en latas y cerveza, pero me molesta cada vez más que le metan un subidón al precio de la unidad para luego hacerle el descuento. Me parece que me están engañando y por eso cada vez voy menos.

Y lo de ir y que no lo tengan... me mata.

Ahora mismo están vendiendo atún en aceite de girasol más caro de lo que costaba hace poco el de oliva. Eso si, con el 70 en 2ª merece la pena pero ni mucho menos es la oferta que dicen, por lo menos respecto al precio del mismo producto hace una semana.

Hace tiempo los catalogos son sarama, normalmente y salvo que consumas algo concreto de una marca concreta sólo merecen la pena cuando hacen las ofertas con productos carrefour.

En Carrefour es que últimamente no se puede comprar nada.

De este catálogo me gusta que la oferta de las pizzas es real y hacía tiempo que no las ponían en oferta (de normal la tienen a 1'99€, una burrada), los desodorantes están incluso más baratos que lo normal (suelen rondar 1'50€), el papel de cocina sale baratísimo (en Mercadona 3 rollos cuestan 1'80€ y es de lo más barato en formato compact) y el bacon está a precio de derribo (no suele bajar de 1'20€).

Las lubinas se pueden encontrar siempre en oferta a ese precio, igual que las doradas, y los nuggets tanto de lo mismo. Sin oferta no se pueden comprar.

Yo en Carrefour no compro nada que no esté en oferta. A precio normal no se puede comprar nada, y con las ofertas hay que andar con ojo. Por ejemplo tienen la cerveza Carrefour extra en lata de 33cl a 0'26€ en '2ªud -70%' (1ud = 0'40€, 2ªud = 0'12€) que es el mismo precio que sin oferta; es decir, si compras sólo una la pagas cara que te cagas.

Gatoo hazme caso, aprende a hacer pizzas caseras y jamas volveras a probar una congelada.

Hacerlas es una chorrada y no se tarda nada.

UNA cosa , eso es lo que son LAS OFERTAS DEL 3X2, DESCUENTO EN LA SEGUNDA UNIDAD y la progenitora que los parió.

Me niego a pasar por esa extorsión comercial que nos pretende obligar a comprar más unidades para tener un descuento.
Si todo el mundo huyera de esas campañas dejarían de hacerlo.

En cuanto veo en el ***eto las ofertas y empiezan "precio llevando 3"...hala, paso de largo.
Otro: "precio pero de la segunda unidad, la primera la pagas igual, ahora ponte a hacer la media para saber qué tal te sale".
Pues tampoco, ¡a la cosa!
No me apetece hacer cuentas para mirar un puñetero ***eto y mucho menos que ME OBLIGUEN A COMPRAR MÁS DE UNA UNIDAD.

Yo voy al DIA y la leche está a x "pero solo si compras 12 cajas".
Pues sí, uso mucha leche y no caduca pronto. Pero ME NIEGO A SEGUIRLES EL JUEGO y a ir cargada como un burro.
Así que me voy a la otra tienda "x" y compro la leche por cajas sueltas, que por cierto sale de precio igual o por 1 céntimo de diferencia.
Y así con todo.

Es que normalmente ya ni leo esos ***etos , qué pereza por dios. Encima calculas la unidad y a veces ni compensa, es puro truco engañabobos.

A mi me venía de perlas, recuerdo un año que nos fuimos de vacaciones a una casa rural unas 16 personas, hicimos la compra con el descuento del 70% la segunda unidad y nos salió bastante barato. Claro, compramos mucho, 300€ de compra para una semana. A 18,75 comer una semana por persona, no está mal.

en esta oferta hay descuentos de 50% con la formula de descuento del 100% en la segunda unidad ingresado en el cheque ahorro, es una copia de las ofertas de e-leclerc, el hiper mas lonchafinista actualemente, pero hay una diferencia, en e-leclerc te lo ingresan en la tarjeta y puedes ir gastandolos sin fecha de caducidad y en compras de cualquier cuantia, aunque sea meno que lo que dispones en la tarjeta, mientras que el chequeahorro carrefour sale solo 4 veces al año, tiene fecha de caducidad y tienes que gatarlo en compras de mayor cuantia que el valor del chequeahorro, ademas de esas ofertas que vienen no hay nada fundamental para lonchafinistas, solo gulusmerias.

catalogo

Buenas.

Abro este hilo para que comentemos las ofertas que valgan la pena de Carrefour en las promociones que van saliendo de 3x2 y 2ª unidad al 70% de descuento.

Llevo meses sin comprar en Carrefour porque no hay nada que valga la pena comprar, pero el catálogo actual trae 4 cosillas que no están nada mal.

Por favor, para criticar a Carrefour hay muchos otros hilos y hasta páginas web, yo soy el primero que no traga con Carrefour pero este hilo es para sacar partido de sus ofertas. La calidad ya sabemos la que es, tampoco viene a cuento juzgar si lo que ofertan es pura cosa.

EMPEZAMOS

Catálogo de 16 a 29 de Julio de 2013.

- Tortillas de trigo para burritos Carrefour 8ud 320gr = 0'78€ (1ud = 1'20€, 2ª ud = 0'36€)
- Pizza fresca Carrefour 400gr = 1'30€ (1ud = 1'99€, 2ª ud = 0'60€)
- Bacon ahumado loncha Carrefour 200gr = 0'86€ (1ud = 1'32€, 2ª ud = 0'40€)
- Desodorante spray Carrefour 150ml = 0'75€ (1ud = 1'15€, 2ª ud = 0'35€)
- Papel de cocina Compact Carrefour rollo doble 6ud = 2'23€ (1 pack = 3'42€, 2º pack = 1'03€)

...tampoco están mal estas cosillas:

- Lubina 300-400gr fresca en pescadería = 2'50€
- Nuggets de pollo Carrefour 25ud 500gr = 1'92€ (1ud = 2'95€, 2ª ud = 0'89€)
- Armario de aglomerado/melamina 15mm en tonalidad haya/cerezo/wengué con 3 puertas + 3 cajones, medidas 183x150x50cm = 79€
- Escalera de aluminio con 4 peldaños = 19'90€

Yo voy a ir el Lunes a por pizzas, desodorantes, bacon y papel de cocina, y creo que tendré que ir con la furgoneta.
A lo mejor también me compro el armario en wengué.

:pienso: y digo yo...... ¿si solo quiero comprar 1 articulo, porque me ofertan a que compre 2, mas , no sera que se les queda viejo y quieren quitar los stocs? para mi que es eso.... yo si solo necesito 1 articulo compro solo uno, si compro la p.... oferta, ya me estan haciendo gastar mas....:pienso: ¿ 0 no? :D

Volver