machote hispano
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2018
Como me gustaría ayudar a algunos a lavarse los dientes y fertilizarles la boca... ¿Antonio, nos lees?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usaban cosa como estiércol y no veas lo buenas que estaban las sandías, no la absoluta cosa carisma que venden ahora. Media sandia he comprado este año a precio de oro y la tuve que tirar. De pequeña iba los sábados con mi progenitora a la plaza a comprar y de vuelta pasábamos por una tienda donde solo vendian sandías y melones. Comprábamos unas sandías que como mínimo pesaban cinco kilos, había que estar cinco minutos quitándoles las pepitas, pero que sabor.Usaban todo lo que podian y servia, ya que no disponian de los productos elaborados artificialmente que tenemos ahora. No entiendo yo de esto, pero es lógico, esta gente saca el conocimiento de alguna parte y pueden haber recuperado tecnicas rudimentarias del pasado. No es extraño..
Esto en los publos pequeños hoy en dia también exiate, los productos hechas en la forma tradicional mantienen el sabor y los nutrientes que debian de tener los frutos del jardín del Eden Lo que pasa que esto no creo que vaya a durar eternamente, porque las multinacionales que monopolizan la distribución de semillas son capaces de prohibir que nadie los cultive x su cuenta.
Me gustaría saber a qué sabe tu concha.Usaban cosa como estiércol y no veas lo buenas que estaban las sandías, no la absoluta cosa carisma que venden ahora. Media sandia he comprado este año a precio de oro y la tuve que tirar. De pequeña iba los sábados con mi progenitora a la plaza a comprar y de vuelta pasábamos por una tienda donde solo vendian sandías y melones. Comprábamos unas sandías que como mínimo pesaban cinco kilos, había que estar cinco minutos quitándoles las pepitas, pero que sabor.