Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, el problema de abonar con orina y heces humanas es la cantidad de metales pesados y restos de medicamentos que contienen. Pero vamos, muchos animales de granja también van hasta arriba de antibióticos y otras cosas.Yo meo en el huerto, pero en zonas donde no esté cultivando nada comestible. Si me entra algún apretón el elemento va a la compostera. Pero vamos, pequeñas cantidades, no sé si fiar la fertilización de un huerto a la orina de un omnívoro es la mejor idea, especialmente si te trata de gente muy medicada o cosas por el estilo.
En efecto, el problema de abonar con orina y heces humanas es la cantidad de metales pesados y restos de medicamentos que contienen. Pero vamos, muchos animales de granja también van hasta arriba de antibióticos y otras cosas.
Se puede clasificar el estiércol según su origen y ausencia de contaminantes. Así a bote pronto de peor a mejor:Claro. Las heces de animales que se alimentan de otros animales o de pasto, alfalfa, etc.
No las de animales, como los humanos, que se alimentan de cualquier sarama y, además, sintetizada o procesada.
Yo meo en el huerto, pero en zonas donde no esté cultivando nada comestible. Si me entra algún apretón el elemento va a la compostera. Pero vamos, pequeñas cantidades, no sé si fiar la fertilización de un huerto a la orina de un omnívoro es la mejor idea, especialmente si te trata de gente muy medicada o cosas por el estilo.