Castillo a la venta en una isla. En El Burguillo.

Me parece que es en la isla que está un poco mas a la izquierda. Castillo de la Isla del Burguillo.

No, me ha pasado lo mismo, ese es otro más pequeño. Es el de la península sin duda, fíjate en la forma que tiene y verás que es el de las fotos.

Secarral de lugar, ahí violaron a una hace años en una fiesta ..

Me parece que es en la isla que está un poco mas a la izquierda. Castillo de la Isla del Burguillo.

Un castillo hace falta en Madrid para vivir seguro.

Madrid en agosto van 29 apuñalados y tiroteados, con dos amputados y ademas un asesinado.de un susto:

Sin tregua: otro asesinato, ayer, de un susto.

Un día cualquiera en Madrid, ciudad con mas policias por habitante y mas asesinatos por habitante de la península:

Un castillo hace falta en Madrid para vivir seguro.

Madrid en agosto van 29 apuñalados y tiroteados, con dos amputados y ademas un asesinado.de un susto:

Sin tregua: otro asesinato, ayer, de un susto.

Un día cualquiera en Madrid, ciudad con mas policias por habitante y mas asesinatos por habitante de la península:

Eso se soluciona cuando tengan competencias los Mossos d'Esquadra en Madrid, o cuando la loca Marlaska y el Chulo playa asuman sus competencias.

No creo que ahi podamos evitar los constantes ataques de los serracenos, todos sabemos que son expertos en llegar en pequeñas embarcaciones

Tiene que estar rodeada permanente de agua , no sirve si pueden acceder cuando quieran los inspectores de sanidad, hacienda, trabajo, agentes medioambientales y los caballero-caballero.

Eso y una finca de más de 700 Ha es lo más parecido a tener una republiqueta.

Lo que pasa es que los gente de izquierdas cualquier día dinamitan la presa con la tontería del kanvioh klimatikoh y te quedas con cara de iluso rodeado de un cenagal apestoso.
En el ese caso ganarías terreno de tu propiedad, no?
O hasta donde llega lo que compras? Solo lo emergido? Hay lindes marcadas que están bajo el agua ahora?

Buen lugar para convertirlo en otro Utoya

Tengo entendido que dentro de un embalse todo va por concesiones.

Cuando termina la concesión de esa propiedad?

Que el dinero no hace la felicidad...progenitora mía...

Por esa pasta estoy harto de ver casas de cristal de nuevos ricos en urbas de cosa. Me imagino ahí en pleno mad-max, con cañones antiaéreos y MG 42. Sería mi "Constantinopla".

Cuando me aburra, me doy un paseo con la lancha cañonera y así ayudo a las pateras que se aproximen.

PD. Los famosos "88" eran cañones antiaéreos, pero consiguieron su fama y respeto al dirigirlos hacia objetivos terrestres, dada su gran velocidad inicial. A eso me refiero con tener armas "antiaéreas". Por supuesto no elegiría un "88", que es demasiado pesado y necesita de una gran dotación de sirvientes. Me refiero a armas antiaéreas multi-tubo de poco calibre.

Me estoy dejando llevar...como cuando sueñas con la loto.
Una de estas sobra para evitar la llegada de indeseables
s19_pk_2.jpg

Yo desde el embalse he dado la vuelta al castillo con una barca hinchable de 20e, como han dicho, cuando no hay agua está unida por tierra.

Conozco a gente de Madrid, que tienen allí el amarre para darse la vuelta en barquito el finde semana.

Volver