Castillo a la venta en una isla. En El Burguillo.

¿ castillo ?

jajaja . qué forma de engañar a la gente. Le han puesto en el tejado unos bloques separados y ya simulan almenas .

Ese tipo de cresterías tenían como función resguardarse de las flechas de los enemigos y al tiempo poder disparar las propias ( como todo el mundo sabe )

Que lo hagan únicamente por estética es parte de un fraude. Si esa edificación fuese con bloques de hormigón, serían los galpones donde se guardan las cabras.

¿ castillo ?

jajaja . qué forma de engañar a la gente. Le han puesto en el tejado unos bloques separados y ya simulan almenas .

Ese tipo de cresterías tenían como función resguardarse de las flechas de los enemigos y al tiempo poder disparar las propias ( como todo el mundo sabe )

Que lo hagan únicamente por estética es parte de un fraude. Si esa edificación fuese con bloques de hormigón, serían los galpones donde se guardan las cabras.

"CRESTERÍAS"............¡Ohhhhh....ohhhhhh!

Vamos, que eres casa-papis y no te llega ni pa la caseta del perro.

Tienes derecho a rabiar -como todos- pero no digas tonterías.

PD. Y es mejor que no sea un "castillo"...porque sería un bien protegido cultural. Y eso sí es una frutada.

"CRESTERÍAS"............¡Ohhhhh....ohhhhhh!

Vamos, que eres casa-papis y no te llega ni pa la caseta del perro.

Tienes derecho a rabiar -como todos- pero no digas tonterías.

PD. Y es mejor que no sea un "castillo"...porque sería un bien protegido cultural. Y eso sí es una frutada.

es un galpón con unos bloques separados en el tejado que no sirven para nada

Una hora mis huevones, ponle dos.

1 h 37 min (101 km)

Ya me lo imaginaba. Mentir en tiempos es un clásico.

Pero lo importante es: siendo rico ¿te importa conducir media hora más con el cochazo? ¿Y por qué ir al apestoso Madrid?

Lo único que habría que averiguar es distancia a hospitales y centros asistenciales. Todo lo demás me la bufa.

Mola, pero en realidad es más una península que se convierte en isla cuando sube el nivel de agua embalsada al máximo del embalse.

Lo que pasa es que los gente de izquierdas cualquier día dinamitan la presa con la tontería del kanvioh klimatikoh y te quedas con cara de iluso rodeado de un cenagal apestoso.

Me parece que es en la isla que está un poco mas a la izquierda. Castillo de la Isla del Burguillo.

Sorprenden la cantidad de construcciones que hay en los alrededores, posiblemente rusticas de cuando todo estaba permitido.

Y de isla nada, sólo cuando el pantano esté al 100%. si no, se entra por un camino. Seguramente con 4x4 se pueda entrar aun con agua,
Hay otra isla al lado, también tipo castillo, que es un hotel. Sorprende que esa no tiene ni camino, ni parece que se vea embarcadero alguno. pensando:

Sorprenden la cantidad de construcciones que hay en los alrededores, posiblemente rusticas de cuando todo estaba permitido.

Y de isla nada, sólo cuando el pantano esté al 100%. si no, se entra por un camino. Seguramente con 4x4 se pueda entrar aun con agua,
Hay otra isla al lado, también tipo castillo, que es un hotel. Sorprende que esa no tiene ni camino, ni parece que se vea embarcadero alguno. pensando:

Sí...me suena a esta peli. Ahí había una casa señorial inglesa que inundaba el camino la marea alta.

Anda que no lleva años en venta.

Estando esto en PREPARACIONISMO…habrá que tener algo previsto para las oleadas de Walters Byron Ramírez borrachos tratando de llegar a la propiedad nadando, en paddle surf…

1 h 37 min (101 km)

Ya me lo imaginaba. Mentir en tiempos es un clásico.

Pero lo importante es: siendo rico ¿te importa conducir media hora más con el cochazo? ¿Y por qué ir al apestoso Madrid?

Lo único que habría que averiguar es distancia a hospitales y centros asistenciales. Todo lo demás me la bufa.
La carretera es de doble sentido y revirada.
Es lo malo que tiene Avila, si no sería la nueva Toledo Norte.

Volver