Castillo a la venta en una isla. En El Burguillo.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Espectacular isla con un castillo que está a la venta por 3 millones de euros: a solo una hora de Madrid
Oportunidad única para hacerse con una isla que se encuentra en mitad de un pantano en El Barraco, cerca de El Tiemblo, en Ávila. Casi 11.000 metros cuadrados de finca con una fortificación repleta de lujos y detalles.

571369042.jpg

571369016.jpg

571369014.jpg

571369015.jpg

Mola, pero en realidad es más una península que se convierte en isla cuando sube el nivel de agua embalsada al máximo del embalse.

Lo que pasa es que los gente de izquierdas cualquier día dinamitan la presa con la tontería del kanvioh klimatikoh y te quedas con cara de iluso rodeado de un cenagal apestoso.

Lo malo es que lo compres y te lo ocupen.
Lástima que sólo tengo una centésima parte de lo que cuesta.

Sería un buen lugar para que los masonazos del ppsoe judicatura ect....hicieran sus eventos sin miradas ajenas

Que el dinero no hace la felicidad...progenitora mía...

Por esa pasta estoy harto de ver casas de cristal de nuevos ricos en urbas de cosa. Me imagino ahí en pleno mad-max, con cañones antiaéreos y MG 42. Sería mi "Constantinopla".

Cuando me aburra, me doy un paseo con la lancha cañonera y así ayudo a las pateras que se aproximen.

PD. Los famosos "88" eran cañones antiaéreos, pero consiguieron su fama y respeto al dirigirlos hacia objetivos terrestres, dada su gran velocidad inicial. A eso me refiero con tener armas "antiaéreas". Por supuesto no elegiría un "88", que es demasiado pesado y necesita de una gran dotación de sirvientes. Me refiero a armas antiaéreas multi-tubo de poco calibre.

Me estoy dejando llevar...como cuando sueñas con la loto.

Última edición:
Los pueblos de los alrededores son el ávila profunda, donde las cabras llevan revolver.

Vivo junto a una gran capital, en plena selva urbana. No me relaciono con nadie y sólo salgo al campo o similares.

No veo un problema a eso que dices.

Volver