Casón de pueblo en venta en Torrecilla del Rebollar 60.000 € 1.305 m² 8 habitaciones.

Yo encontré una gran casa en mi pueblo, tres plantas a unos 80 cada una, tenía dos viviendas más la buhardilla.

Deberíais haber visto el tamaño de las vigas maestras de mobila de la buhardilla ¡casi tengo una rigidez*!

De hecho la casa está protegida en el plan urbanístico.

Me encantaba, y el precio 24.000 así, sin regatear. Claro, a reformar de arriba abajo aunque ahí había vivido gente hacía muy poco, con agua y luz al corriente.

Problema: calle estrecha de difícil acceso, por vericuetos no aptos para coches grandes y sin posibilidad de aparcar, fatal para llevar materiales de la construcción.
de derechasda trasera al pie de un acantilado vertical (desprendimientos y eso).

etnianos a menos de 100 metros.

Decidí que no y luego me entero de que vendían un solar al lado por 7000, lo que me hubiera resuelto el tema del coche y de acopio materiales de la construcción pero mi santa ya no quiso, le seguía dando miedo estar al pie de un acantilado y reformar y mantener tantos M2 no es cosa de broma.

Al final compré una de 15 M2 de planta por 15.000, tres alturas, todo pequeño para reformar y mantener.

Última edición:
Hasta el nombre suena a pueblo perdido en el ojo ciego del mundo.

Podemos hasta inventar nombres ridículos de pueblos: Castillo del Rabanal, Vega del Cebollar, Bollullos del Pepinar.... meparto: meparto:

Hay que quitar mucho zoom al Google Maps para ver alguna localidad cercana o carretera de cierta importancia para saber por dónde está el pueblo sonrisa:
Plena Laponia ibérica tragatochos

yo pille una casa adosada de pueblo con pequeño terreno atras y la he reformado yo poco a poco porque hago de todo.
Si sabes hacer la reforma y ademas te gusta hacerla como es mi caso es un hobby, pero ojo aun asi te dejas dinero.
Pero en el caso de la casa esa de Teruel lo veo ya exagerada de grande, yo no me meteria en eso a no ser que la idea ser hacer un pilinguiclub.

Goooder, esa casa está para hacer una versión Paco española de El Exorcista

Eso no lo calientas en la vida en invierno ni aunque tengas 500 trailers cargados de madera. Son más de 1.3000 metros cuadrados de casa y ahí solo ve un lugar para quemar leña en la cocina. En la cocina y habitaciones aledañas podrás estar muy caliente, en el resto de la casa te vas a morir de frío.

La vida en las casas de pueblo en zonas frías en invierno siempre fue así: vivir en la cocina y en el salón y luego ir a las habitaciones a dormir como quien va de expedición al Polo Sur.

Última edición:
Típica casa donde entrar con dinamita. Pasando.

Volver