Casio se disculpa por vender calculadoras rosa "para mujeres trabajadoras"

Lo de la "tasa rosa" es falso. Se ha demostrado por activa y por pasiva que el comprador masculino busca un producto que funcione y el comprador femenino busca uno bonito. Dicho esto el ejemplo que se utiliza habitualmente es el de los cascos de bici: tienes uno en colores planos: azul o rosa, ambos al mismo precio. Y otro con seriegrafía y dibujitos más caro, también en colores fríos o en colores calidos/femeninos. Y el análisis de ventas es demoledor: los hombres compran el azul plano y las mujeres el rosa con dibujitos. Al final el fabricante y el vendedor se adaptan al mercado y llegan las feministas a quejarse.

Contraejemplo: la ropa masculina suele ser bastante más cara que la femenina porque se exige una calidad y duración mucho más alta.
Que hay ropa femenina de calidad? Por supuesto, pero no a precio de Primark.
Que en Primark también hay ropa para hombre? Por supuesto, pero ni hay la misma cantidad o variedad, ni el grueso de su venta va por esa vía.

Ejemplo 2: maquinillas de afeitar. Está prohibido para las mujeres comprar esas maquinillas desechables antiestéticas y azules? Pues cómpralas y castiga con tu cartera a las compañías que intentan cobrarte de más por un producto femenino!!
Ah, pero al final compras las rosa aunque sean más caras porque son más cómodas, más bonitas, más femeninas...
Pues joróbate y aguántate.

Con la calculadora tres cuartas partes. Si no te gusta, NO LA COMPRES. Hay mujeres que quieren una fruta calculadora rosa, quién eres tú para negársela!

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
A mí particularmente me gusta la calculadora rosa. Le da un toque que me gusta, me apetece más usar una calculadora rosa o verde o amarillo o de un tonalidad más llamativo que usar una calculadora de color.
Y me parece muy bien que los que fabrican calculadoras las hagan tal y como a mí me gustan. Y por eso pienso comprarla rosa si me la encuentro. No uso mucho, la verdad, porque las pocas veces que la necesito me basta con la del móvil, pero si encontrara una así de bonita, me la compraría para el escritorio. Hasta como adorno me mola.

Y repruebo que las feministas se interpongan constantemente en lo que me gusta como mujer y que me digan constantemente qué me debe o no me debe gustar y qué me debe o no me debe ofender.

Hasta los mismísimos de esa patulea de gente caradura y negocianta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
yo veo que las nuevas promociones todas las mujeres se colocan y los hombres no.......

y espero tener 1000000000000 gracias, es lo que tiene el feminismo, que ahora ya ha pasado la linea 0 y todo bueno para la mujer y todo malo para el hombre,

que ardor de estomago.
 
Volver