Casas Viejas, hace 82 años.

Si lo de de derechas lo dices por mí, una cosa te digo: mañana al alba junto a la tapia del cementerio de los Ingleses. Con padrinos. Trae pistola.

Y yo que pensaba que el decimononico era yo...

¿Esta usted seguro de querer morir entre ingleses?

Edito ¿Lo del madrugon es obligatorio??

Última edición:
Por qué los movimientos anarquistas en España siguen idealizando la II República? Es algo que no entiendo.

Y yo que pensaba que el decimononico era yo...

¿Esta usted seguro de querer morir entre ingleses?

Edito ¿Lo del madrugon es obligatorio??
Mejor que muera uno de ellos. Además, como duelistas estamos descomulgados y en caso de que palme alguno no pueden enterrarnos en sagrado.

Mejor que muera uno de ellos. Además, como duelistas estamos descomulgados y en caso de que palme alguno no pueden enterrarnos en sagrado.

Eso dicen, pero al final los curas siempre daban tierra en sagrado, el ultimo caso que recuerdo es el del duque de Sevilla en su duelo con Montpensier, y por supuesto lo enterraron como Dios manda.

Eso dicen, pero al final los curas siempre daban tierra en sagrado, el ultimo caso que recuerdo es el del duque de Sevilla en su duelo con Montpensier, y por supuesto lo enterraron como Dios manda.
Hombre, cuando te mata un malo cliente frances y tu fin además sirve para evitar que éste llegue al trono y tenga que donar su palacio a la Iglesia, es lo mínimo.

Hombre, cuando te mata un malo cliente frances y tu fin además sirve para evitar que éste llegue al trono y tenga que donar su palacio a la Iglesia, es lo mínimo.

Supongo que el ser el difunto el cuñado favorito de la reina tambien influyo.

Volver