¿ Para cuantas personas seria ?Si estuviera en una zona mas cálida igual...los inviernos/otoños son complicados...
Además es una casa de tres plantas que es más incómoda que un piso....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Para cuantas personas seria ?Si estuviera en una zona mas cálida igual...los inviernos/otoños son complicados...
Además es una casa de tres plantas que es más incómoda que un piso....
¿ Para cuantas personas seria ?
A mi me va mas la calídadYa...pero es que con esos teóricos 60k podría irme a Filipinas y amarmebcada día a una mujer diferente casi indefinidamente.
A mi me va mas la calídad
Ver archivo adjunto 1842796
Te vas a a estar pinchando esto cuando aqui por 60 euros ya amas bien y si quieres calidad extiendes algo más.
Y si quieres irte, vete a colombia, que allí hay calidad y cantidad
Ya...pero es que con esos teóricos 60k podría irme a Filipinas y amarme cada día a una mujer diferente ...
Si quieres volver de Filipinas arruinado, alcohólico y con numerosas enferemedades venéreas, ni te lo pienses.
Ese es el tema....no tengo claro si volveré a ir asiduamente....en primavera/verano es un lugar idílico para el que le guste la tranquilidad y la primavera...pero en invierno con los días cortos/frío...es una cosa...por lo menos para mí.
Ver archivo adjunto 1843295
Esta es...foto de hace 12 años...remodele la de derechasda y ahora está espectacular con la piedra vista.
Creo que quedaía mejor si la pintaras de azul, vede u otro tonalidad, dejando los detalles de ventanas, esquinas y vigas en el colo que están.Ver archivo adjunto 1843295
Esta es...foto de hace 12 años...remodele la de derechasda y ahora está espectacular con la piedra vista.
Tú mismo te respondes.
Teniendo en cuenta que la mirada más candorosa es la tuya y dices eso... imagina darle cinco vueltas de tuerca, que es lo que hace cualquier inversor y la opinión que tendrá de tu propiedad.
Vende por lo que te den y pasa página.
Ok...también es verdad que era la casa de mis abuelos donde nació mi progenitora ..por lo que tiene cierto sentimiento :-(