Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya te han dicho.
Si la casa tiene terreno adyacente yo me la quedaría.
Si es una casa de pueblo sin terreno y pegada a otras casas (como la inmensa mayoría de las casas de pueblo) la vendería.
Los urbanitas tienen (tenemos) la idea romántica de la casa de pueblo dentro de un terreno amplio y con arbolitos.....por desgracia esas casas son las menos.
Por lo general la realidad son casas viejas apretujadas unas contra otras y las fincas (si las tienen y van incluidas en el precio) están en las afueras del pueblo.
Ver archivo adjunto 1842051
Ver archivo adjunto 1842068
.
¿La diputacion? No hombre, en todo caso la CCAA y/o el Ayuntamiento.
¿Tienes vecinos? ¿Como son? ¿Has mirado un poco precios y condiciones de alquileres rollo airbnb en tu pueblo?
Yo no la vendería, 400€ al año como dices, son 33€ al mes por tener otra vivienda.
La vendería si me hiciese falta el dinero.
Pero es que tienes mil formas de sacarle dinero.
Alquilar, prestarla a amigos, conocidos y que te paguen, la tienes de picadero, o cuando quieras irte al campo...
No sé, 60k me parece poco dinero para deshacerse de una propiedad(hay coches que valen eso)
Cada mes que no vayas la casa se devaluará, porque una casa sin usar acaba hecha una cosa. Y cuando vayas te pasarás 2 días limpiando.
O la vas a usar, aunque sea en verano, o toca venderla para aun sacarle algo de pasta.
Y como casa rural, lo mismo. O vigilas tu la entrega y recogida de llaves, la limpieza y arreglos, o en 1 año la casa está destrozada. Y eso siempre que legalmente te dejen hacerlo...
Ya he ido durante un montón de años y ya el sitio me aburre un poco...
Lo que alquilar a distancia no lo ves, no?
Si tienes la vida resuelta (jubilado), vete a vivir alli...
Ya he ido durante un montón de años y ya el sitio me aburre un poco...
Lo que alquilar a distancia no lo ves, no?