Cartera para novato

SEÑORES EL FULANO FEMINISTO ES MULTICUENTA CON EL OP DE ESTE HILO

Si efectivamente llevo pocos post aquí pq tengo vida en la vida real. No como tu q eres un troll multicuenta. Y no solo tifnes esa cantidad de post en tu cuenta de feministo si lp probablemente otros tantos en las multicuentas con las q te respondes y te auto dasblas gracias. Hay a ser bobo, troll y no tener vida pars dedicarse a esto. Alguien triste con vida vacía.
Jojojo te he estropeado el invento, ¿eh?

Venías a tratar de vender humo a un incauto con tu "sistema secreto por privados" y has salido trasquilado.

Pues ya sabes, ahora te toca olerme el pandero.

No hay nada hay en ningún privado sobre el oro q no haya dicho en público, aquí y en otros foros.
Pero el privado ha servido para desenmascarar tu treta de manipulación.

Que eres un triste sin vida. 33K mensajes y otros tantos en multicuentas... pero q triste .

No hay nada hay en ningún privado sobre el oro q no haya dicho en público, aquí y en otros foros.
Pero el privado ha servido para desenmascarar tu treta de manipulación.

Que eres un triste sin vida. 33K mensajes y otros tantos en multicuentas... pero q triste .
Claro que si.

Pero por favor, cuéntame, ¿qué te atrae mas de mi pandero? ¿Te masturbas pensando en su sabor?

SEÑORES EL FULANO FEMINISTO ES MULTICUENTA CON EL OP DE ESTE HILO

Si efectivamente llevo pocos post aquí pq tengo vida en la vida real. No como tu q eres un troll multicuenta. Y no solo tifnes esa cantidad de post en tu cuenta de feministo si lp probablemente otros tantos en las multicuentas con las q te respondes y te auto dasblas gracias. Hay a ser bobo, troll y no tener vida pars dedicarse a esto. Alguien triste con vida vacía.
Te aseguro que no compañero … y no, no soy de Madrid. Gracias por tus consejos de todas formas, miraré el oro físico.

Edito para decir que en 6 meses postearé resultados de mi cartera.

Última edición:
Te aseguro que no compañero … y no, no soy de Madrid. Gracias por tus consejos de todas formas, miraré el oro físico.

Edito para decir que en 6 meses postraré resultados de mi cartera.
¿Cómo que no eres de Madrid? Si tú y yo somos la misma persona, y si yo fuera de Madrid, te pediría por favor que no nos desdoblemos.

Es vroma, no te enfades.

Por cierto, tú también te desdoblas, que me acaba de dar por mirarte la IP :)

me lo anoto en un post-it aquí en el monitor para acordarme de mirarlo, que me tiene intrigadísimo

y por si acaso me lo apunto también en mi agenda:

Ver archivo adjunto 2207819
Me sorprende esas personas que hacen el esfuerzo de subir memes para ridiculizar a los demás… ni los niños de infantil colega…
me lo anoto en un post-it aquí en el monitor para acordarme de mirarlo, que me tiene intrigadísimo

y por si acaso me lo apunto también en mi agenda:

Ver archivo adjunto 2207819
Tan facil como no entrar en el hilo. Pero como eres tan gracioso, te recompensaré con un Thanks. Nunca pierdas esa chispa campeón.

Volver